Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2356 díasChicas algún consejo para mantener mi ramo no quiero tirarlo ... ya está seco pero lo amo
Creé un post
Hace 2377 díasYa somos marido y mujer !!! El Día anterior algo estresada pero fue el Día mas feliz ... la sensación que tengo aún es inexplicable ... estoy preparando mi crónica Para compartirles el Momento
Creé un post
Hace 2392 díasEl viernes fue mi despedida !!! Fue una ladies night con mis damas y después fuimos a ver chicos jaja 😂🙊🕺🏼 Todo muy relax nadaaaa de mal gusto ... aprovechamos para tomar fotos con nuestras batas
Creé un post
Hace 2396 díasAhhhh hoy desperté con la mala noticia q me aparece un clima lluvioso ... q triste ☹️ ojalá mejore estos días ... tengo fe en q así será ya q mi boda es en jardín 😢
Creé un post
Hace 2415 díasPues ya soy señora 😬.... legalmente ayer me casé súper rápido pero me gusta q a pesar fue en un registro es una salida muy cómoda. La ceremonia no dura más de 15 min . Lo hice así para q no quitara mas tiempo en la boda religiosa al salón , ya que me...
Creé un post
Hace 2425 díasTengo tantas ideas siempre he pensado que las cosas útiles son las que mejor se recuerdan. Plantas , pantuflas , bolsitas para mandando , frascos para adornar tu casa , velas
Creé un post
Hace 2426 díasChicas alguna de ustedes uso o usara luces de bengalas ?? Donde las consiguieron estoy en CDMX las encontré por mercado libre pero me sale más caro el envío que las mismas bengalas estoy segura debe haber algún lugar pero no se donde
Creé un post
Hace 2432 díasChicas pensé no me confundiría para el vestido para mi civil... es en dos semanas...¿ cual creen va mejor ?
Creé un post
Hace 2437 díasLes comparto que ya tengo definido el tipo de montaje Aquí una muestra de la mesa que montaron para la prueba de menú. Quise fuera algo diferente al blanco tradicional aunque creo también el blanco siempre lucirá lindo
Creé un post
Hace 2441 díasYa están casi terminadas mis invitaciones ... son unas libretitas que al abrir tienen los pormenores del evento . Quería fuera algo que tuviera utilidad además que fueron hechas por una gran amiga
Creé un post
Hace 2447 díasDespués de buscar y buscar algo con las 3b encontré estos preciosos ... mi intención era fueran del color de las damas pero aún no decidimos si verde o rosa será el Color de ellas por eso escogí este neutro . Solo estoy considerando si puedo...
Creé un post
Hace 2512 díasChicas q opinan? Cual color va mejor para mis damas ? Busco algo otoñal pero nada más no encontrármos el color ... mi boda es octubre y creo estos son más primavera