'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
En efecto, felizmente casada y ya con un hermoso príncipe en casa además de una gatija que también adoramos 🙏🏻😍
- Novia VIP
- 9,151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2078 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2079 días
Hola chicas, les platico que estamos un poco indecisos en que canción bailaremos como vals, ustedes ¿cuál van a bailar? 💃🏻🕺🏻
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2079 días
Tómense una foto super divertida y si pueden hasta con alguna cargada loca y subanla, quiero ver sus resultados
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2079 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2082 días
¡Las bodas son de los eventos más emotivos! Y si seguro has llorado en la boda de un ser querido...¡IMAGÍNATE en la tuya! Por eso comenta... ¿En qué parte de la boda crees que se te saldrá alguna lágrima?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2085 días
¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.
Hace 2090 días
Bride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2091 días
Me encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2091 días
Que tal brides hermosas ,seguramente 💁todas nos hemos echo una imagen de cómo queremos lucir nuestro día tan especial
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2092 días
Hace 2092 días
Bride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2094 días
chicas, dado a todo esto de la pandemia, pues decidimos solo casarnos por el civil, tengo 2 vestido que iba a usar el dia de mi boda, pero por todo esto, dejaré el vestido mas grande para la boda y fiesta el año que entra y el sencillo para el civil,...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2099 días
Comunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2102 días
Hola chicas, que les parece las guayaberas para una boda civil!! Se me hacen super lindas, ayer estaba viendo una película y las vii, me encantooo, al igual que el vestido de la chicaaa, lo amee jejeje, les dejo una foto de los novio de la película...
Hace 2102 días
¡Hola parejas! ❤️️ Sabemos que estarán rodeados de muchas personas especiales en el gran día... ¡Pero hoy queremos que contestes la siguiente pregunta! ¿Quién será el invitado/invitada MÁS ESPECIAL de tu boda? 😜
Hace 2104 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!