Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 0hrs : 54min

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Lore, como estubo tu despedida?? no te olvides de nosotras y compartenos jejeje saludistos¡¡¡

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Loreeeeeeee 47 días.!!!, cómo comienza ésta semanita para tí.?! ^^, espero que todo cool ^^, besos.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Lore estaba en proceso de armado todo el contenido y por eso no lo veías, ahora ya funciona todo correctamente. A participar!!! :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4130 días

okis esperamos las fotitos y tu cronica entonces :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Lore hoy en tu despedida, te deseo que se la pasen muy divertidos, espero nos enseñes tu fotitos a la brevedad y que todo lo que hiciste te luzca mucho en blanco con negro! seguro así sera!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Oyeee No jajaja como crees YADI es YADI jejejjee JAMAS yo sigo de viciosa jajaja ♥ GRACIAS tu siempre tan al pendiente por eos tekiero :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4137 días

hola hermosa ya viste tu cuenta 54 dias!!! como te sientes!!??

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4142 días

me encanta cmo se e ve el cabello lore!! oyeee ya vi los videooos!! graciaas!! no te preocupes que los hayas subido a youtbe esta genialisimooo asi los podre poner en la pantalla de mis papas cuando vayaaa!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4149 días

OYEEEEEEEEEEEEEEEE FOTO PARA PORTADA PARA CABALLEROS HEEEEEEEEEEEEEEEE TE VES MUY BIEN COMA

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4149 días

de nada pero enverdad q guapa casi ni te reconocia dije kien es esa peliroja sensual y mas con esa pose jajaja q tal como has estado?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Solo la verdad :) así q no te nos chivies.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4149 días

OYE TE VES SUPER BIEN Q GUAPA HEEEEEEEEE

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Q sexy foto¡ Like like

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Wow pues le atino el ventilador a girar en el momento perfecto..

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Nueva foto de perfil =) wow!!! Te ves muy bien Lore :D

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Lore, que linda te ves en tu foto de perfi :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas