Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2409 díasSe me han pasado volando 15 días 😱 y me siento estancada porque aunque ya faltan solo detalles siento que me falta mucho 😭😭 ¿Que consideran que ya debería estar totalmente listo a 25 días del día B?
Participé en el post de Marily
Hace 2409 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2409 días
He votado en una encuesta
Hace 2411 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Participé en el post de Maria
Hace 2413 días
Participé en el post de Genesis
Hace 2413 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2413 días
Creé un post
Hace 2413 díasHola bridess!! Estoy a 29 días del día B! Y no me había puesto a pensar como será la entrada a la recepción, que canción usaremos, como lo haremos 😱 estoy bloqueada! Recomiendenme canciónes porfi!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2413 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2413 días
Subí una foto en el post de Marily
Hace 2413 días
Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice yo misma Primero que nada tenía la idea de que...
Participé en el post de Marily
Hace 2413 días
Creé un post
Hace 2413 díasEstoy por llevar los documentos al registro pero me acaba de entrar una gran duda, los testigos pueden ser de otras ciudades diferentes a donde se lleva a cabo la boda cierto? Ya que quienes serán nuestros testigos viven fuera de mi ciudad 😱
Participé en el post de Lupiitha
Hace 2414 días