San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasChicas he querido contarles todo lo que me ha sucedido estos días, mi contador indica horas para el gran día, han sido días maratónicos de correr, venir y estar de acá para allá, estoy triste porque nuestro fotógrafo nos cancelo tiene otro compromiso...
Creé un post
Hace 2516 díasChicas será normal que solo quiera estar durmiendo, me da un sueño terrible ;/ a alguien le paso lo mismo díganme que hacer por favoooor
Creé un post
Hace 2517 díasChicas quiero que me ayuden a saber y a recodarme todo por favor estoy haciendo memoria de lo que tengo que checar esta ultima semana me caso el sábado
Creé un post
Hace 2517 díasChicas tengo 3 mejores amigas, las 3 son muy distintas.. No quería damas porque en realidad seria difícil ponerlas de acuerdo, el caso es que 2 de ellas se pusieron de acuerdo para ir con vestidos tonos que fueran de acorde a la temática para que no...
Creé un post
Hace 2517 díasYa fue nuestra sesion preboda platiquenme cual es su favorita 💗
Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas ayer fue nuestra despedida de solteros, organizada por la tia de mi FM, primas politicas y mi cuñada, estuvo hermosa aunque algunas de sus primas iban una actitud equis no fue impedimento para q pudiera disfrutar.. Como lo comente en mi...
Creé un post
Hace 2520 díasBrides, excelente viernes a todas, hace un par de días la tía de mi FM que es como su 2da mama, le comento a mi prometido que nos quería organizar una despedida misma que será el día de mañana, a la que se agrego una prima política, para ayudarle a...
Creé un post
Hace 2521 díasChicas lindas estoy elaborando mi programa de actividades en la boda nos encontramos con un pequeño detalle, mi FM quiere bailar con su tia ( que es su 2da mama) ps mi suegra ya fallecio, pero tambien quisiera pasar con su hermana como podemos...
Creé un post
Hace 2522 díasChicas preciosas, tengo una duda con mi mantilla, mi mantilla medirá 3.5mts de largo, tengo duda sobre si la tengo que tener todo el evento o como se aplica eso agradecería me pudieran apoyar
Creé un post
Hace 2522 díasChicas mi vestido estaaa en un 85% el viernes es la prueba final 💗😍 me encanto denme su opinion
Creé un post
Hace 2523 díasChicas la emoción me invade estoy a nada de un solo digito , hoy es la prueba final de mi vestido estoy mega feliz aun no se como quedo, pues no he visto avances de la modista pero espero que sea tal cual lo estoy imaginando, en parte quisiera que el...
Creé un post
Hace 2524 díasChicas ya tenemos a la persona que conducirá nuestro programa de bodas, pero no tengo idea como le debemos armar todo el itinerario que tiene que decir si unas palabras de bienvenida o como ?? Ayudaaa!
Creé un post
Hace 2525 díasChicas andaba de vacaciones en mi tierra bonita con avances y muchas cosas mas, estos dias nos.sirvieron.para ir acomodar todo, ya tenemos el.civil apartado, iglesia apartada con todo los tramites listos, hoy tuvimos una mini sesion de fotos.de la...
Creé un post
Hace 2531 díasBuen día Chicas cada vez menos, estoy a 17 días, Ya siento la revoltura de mi estomago, por tantos nervios y por todo lo que tenemos que checar, estoy pensando en mi programa de bodas, todo lo que tiene que decir el maestro de ceremonias, alguien que...
Creé un post
Hace 2531 díasChicas ando medio paniqueada con miedo y temor a que nos llueva en la boda, nos casamos en una ciudad muy humeda y ya empezaron las lluvias ha estado lloviendo incluso con granizo y me da pavor pensar que ese dia este asi, exisitira algun ritual o...
Creé un post
Hace 2531 días18 dias ya para el gran dia, el miercoles proximo me daran unos dias de vacaciones viajaremos al destino de nuestra boda nos queda a una hora de donde vivimos actualmente pero podremos estar alla para ir checando los ultimos detalles, nos sentimos...