Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4750 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4750 días
Participé en el post de Diana
Hace 4750 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4750 días
¡Gané una medalla!
Hace 4753 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4754 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasHoola chicas, me casé el 4 de Mayo y mi esposo se fue de viaje de trabajo hace 2 semanas..... Que me sugieren para su regreso, es mañana? Que le podría gustar? Trabajo todo el día por lo que no tengo mucho tiempo de organizar nada y me acaba de...
Participé en el post de Griselda
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí hacerlos yo misma, les dejó las indicaciones por...