'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
2018 👩❤️👨 ➡️ 2020 💍 🔜 2021 👰🏻🤵🏻✨❤️
- Novio Adicto
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1966 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Creé un post
Hace 1968 díasHolaaaa pues les cuento que ya al fin, se podría decir que tenemos todo listo, ya tuvimos las pláticas prematrimoniales y la presentación fue el día de ayer, todo salió excelente✨ Ayer también me enviaron una foto de mi sesión para el save the date y...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1968 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Participé en el post de Sonia
Hace 1968 días
Hace 1968 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 1969 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 1969 días
¿Alguien sabe de iglesias donde realicen pláticas prematrimoniales en estos meses?
Participé en el post de Angélica
Hace 1969 días
Hace 1973 díasEs uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y pide una pareja de dibujos animados amorosos. ¿ah...
Hace 1974 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Hace 1975 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Participé en el post de Damaris
Hace 1975 días
Creé un post
Hace 1975 díasHolaaaa 🙋🏻♀️ Chicas ¿cuánto tiempo se tardo su fotógrafo en darles sus fotos de sesión informal? ¿les mando avance? Lo que pasa es que yo ocupo mis fotos para mi save the date (que ya es muy tarde para eso 🤣) y para mi despedida y aún ni siquiera...
Hace 1977 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...