Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2533 días
Participé en el post de Renata
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2538 días
Creé un post
Hace 2539 díasHoy fui con mi mamá a buscar mis aretes y tocado y fue una mega travesía! ... Les había dicho que ya tenía aretes, pero el día de la prueba de mi vestido me los vi y no me gustaron como se veían 🙄 así que me decidí a buscar otros. Llegue al centro y...
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Creé un post
Hace 2540 díasEste sábado fue mi despedida de soltera!!! Fue algo pequeño y apresurado pero de verdad que la ame por que estuvieron la mayoría de las personas que yo necesitaba ese día (faltaron mis tías y abuelita que viven fuera del país o están de viaje, y 2 de...
Participé en el post de Elena
Hace 2540 días
Creé un post
Hace 2547 díasDe echo, hay uno más, pero para ese necesito otro debate. Los primeros son: *zapatos listos *tenis listos *vestidos de damas (casi) listos *lentes de contacto listos *vestido de pajecita mandado a hacer A mi me encantaron mis zapatos y tenis, super...