Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1657 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1657 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1657 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Participé en el post de Evelyn
Hace 1657 días
Hace 1669 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1669 díasHola! Alguna de ustedes a visitado Puerto Vallarta para luna de miel ? Ando en busca de un hotel all inclusive, pero de ver tantos ya no se cual escoger Si me pudieran recomendar alguno por favor sería de súper gran ayuda, gracias !!!
Hace 1669 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Hace 1669 díasImagino que este dato no les sorprende para nada, lo que si puede que les sorprenda es: 7% de las bodas abarcan LITERAL toooodo el día Entonces aquí viene mi pregunta: ¿Eres parte del 79%? Y dime en los comentarios... ¿Te atreverías con una...
Hace 1669 díasHelloo comunidad! A las brides que ya tuvieron su día y a las que como yo aún lo esperan...¿salieron vestidas de novia de sus casas? ¿de hotel? o ¿salieron de su casa y les habría gustado salir del hotel o viceversa? Les leo ☺️
Hace 1669 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1669 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1670 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1670 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1670 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1670 díasPara muchas novias, el tema de las damas suele ser algo escabroso, para otras emocionante, otras dolor de cabeza o bien no genera ningún problema. Entonces para aligerar este tema el día de hoy les traigo una pequeña encuesta-competencia sobre...
Hace 1670 díasMe pueden apoyar porfa!