Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los... Ver más
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los animales.
- Novia PRO
- 21,851 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2576 días
Hola mi querida comu En el momento en que nos entregan el anillo no podemos pensar en otra cosa que en la planeación de la boda de nuestros sueños... Pero, se han detenido a pensar si ¿Ya han platicado todo lo necesario para formar realmente un...
Hace 2576 días
Hola mi querida comu Hoy quiero tocar un tema que creo que es muy importante dentro de la organización y que seguramente más de un miembro de la comu ha tenido dudas acerca de éste tema. Todos sabemos que hay que invitar más invitados de los...
Hace 2577 días
Hola mi querida comu 💕💕 Todos o la mayoría, ya tenemos claro que hay que establecer un presupuesto para Iglesia, Salon, Musica, Vestido y Banquete. Peeeerooo.... El día de hoy les traigo una lista de los "gastos ocultos" de la boda... Vaya! Aquellos...
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 2581 días
Hola Chicas, Dios primero me caso para el mes de Noviembre el salón ira con decoración en tono azul rey que color podrían sugerir para las damas de honor (madrinas) y arreglos florales, ya que gustaría que sea un poco mas colorido.
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2581 días
Estamos en búsqueda de las argollas, he visto una gran variedad de argollas. Algunos modelos con el mismo diseño para hombre y mujer, algunas se destacan porque el de la mujer tiene piedras. ustedes como se decidieron por las argollas correctas....
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2583 días
Holaaa! Mi despedida será temática mexicana, pero por más que busco imágenes de una caja para sobres decorará con la temática , nada más no encuentro alguien tiene alguna imagen o idea ?
Hace 2583 días
Mi querida comu 💕💕 Hace algunas semanas mi contador pasó de los 300 a los 600... 😲 Pero la razón por la que decidimos posponer la boda, fue que un nuevo integrante llegará a nuestra familia. Estamos muy felices y quería compartirles el anuncio de...
Hace 2588 días
Querida comu 💕💕 El coral es el color del año, es por eso que podemos aprovechar y llevarlo hasta en la liga!!
Hace 2588 días
Mi querida comu 💕💕 Un color poco convencional para la liga, pero si utilizarán el morado en su paleta... Porqué no incluirlo también en nuestro atuendo??
Hace 2588 días
Hace 2588 días
Mi querida comu 💕💕 Aquí traigo un poquito de inspiración para su despedida de soltera... Además los colores rojo y rosa me parecen idóneos para ésta celebración... Se ve super femenino y se puede adecuar a cualquier temática... Ya sea que quieran...
Hace 2588 días
Querida comu 💕💕 Ustedes utilizarán copas especiales para su brindis?? Qué les parecen éstas en dorado??
Hace 2588 días
Hace 2588 días
Mi querida comu 💕💕 Qué les parece esta combinación para sus damas... Además de salir de lo tradicional de llevar a todas del mismo tono, luce padrisimo en las fotos... Qué opinan??
Hace 2588 días
Mi querida comu 💕💕 Uno de los elementos más importantes en la ceremonia Religiosa sin duda es el Lazo... Ustedes ya eligieron el suyo?? Aquí les muestro unos ejemplos de lazos con toques en dorado. Qué les parecen??
Hace 2588 días
Mi querida comu 💕💕 Recordemos que el Living Coral es el color del año... 👌 Alguien lo utilizara?? Qué les parecen éstas invitaciones??