Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde... Ver más
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde vidas pasadas y que simplemente seguiremos buscandonos cuando está termine. Tuve una infancia difícil y siempre busque refugiarme en la idea del amor que lograba ver en las películas de Disney, vivía soñando en qué todo mejoraría al encontrar un príncipe, pero la vida real es muy diferente y gracias a esa idea la pasé muy mal con cada pareja que elegia. Por fortuna siempre he sido muy perseverante y Eso me ayudó a buscar primero mi felicidad alejada de todo lo que mi infancia representaba y cambiando por completo mi manera de ver la vida, me arriesgue, perdí y gane, aprendí, experimente y me atreví a hacer lo que nunca imaginé, eso formó lo que soy ahora y que más adelante ya sin buscarlo, mi compañero de vida llegaría, una persona que conoció todos los estragos que tenía dentro y que simplemente dijo, yo me quedo y te ayudo a reparar. Tiene defectos como todos pero me trae paz, la paz que ni si quiera sabía que podía sentir.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1065 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1065 díasBuenas tardes chicas, podrían ayudarme, no se si este exagerando, vivo con mi pareja desde hace 10 años, por fin nos casaremos por lo civil y una ceremonia representativa ya que somo agnósticos. Todos a nuestro al rededor saben de cómo llevamos...
¡Gané una medalla!
Hace 1090 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1090 días
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA! 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotras y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y contesta las 5 preguntitas . ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar que se acaba! ⏲️
Participé en el post de Daniela
Hace 2818 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Hace 2818 días