'Tijuana', Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los AHUMADOS NUDE 😍 Aunque también hay una preferencia por labios rojos y piel luminosa con efecto glow. Aquí te dejo...
Creé un post
Hace 1848 díasHola brides💕 1- ¿su hermana será su dama ? 2- en realidad yo solo quiero 6 a lo Máximo 8 damas pero… con mi hermana serán 9 pero en las fotos no quiero que salgan “disparejas” entonces el número Par serían 10 pero se me hacen demasiadas 🥺 ¿Cuantas...
Participé en el post de Pris
Hace 1848 días
Hace 1849 díasHola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
Participé en el post de BRENDA
Hace 1849 días
Hace 1849 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1849 días¿Tu boda será por la tarde? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la NOCHE? ➡️Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan apurado estás con los gastos?
Creé un post
Hace 1849 díasHola💕 Les cuento :3 el Domingo es mi pedida de mano (cuando las dos familias se reúnen y hablan con mis papás para formalizar el compromiso) entonces… leCompre el reloj a mi prometido, sencillo pero me encanto !!! Que de hecho pienso dárselo antes de...
Hace 1849 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1849 días
Hace 1849 días¿Tu boda será por la noche? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en una boda por la MAÑANA? ➡️Top Wedding Trends – ¡EMPEZAMOS! 🌱❣️
Participé en el post de Arii
Hace 1849 días
¡Gané una medalla!
Hace 1849 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Annie
Hace 1849 días
Participé en el post de Annie
Hace 1849 días