Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2743 días
Hola hermosas y hermosos... Lindo lunes primero que nada... Pues ya tengo otro avance más... Ya aparte mis arreglos florales serán rosas rojas con lilys blancas... Estoy muy feliz... Q opinan?
Hace 2744 días
Hola chicas y chicos... Como lo leen por fin se me hizo entregar su cajita de obsequio a mis damas de honor... Pensé que no podría juntarlas pero todo salió súper bien... Fuimos por su vestido, de ahí a salón corona madero ( riquísimo) y ahí le...
Hace 2745 días
Hey hermosas y hermosos jajaja... Cómo saben mi temática a sido how i meet your mother... Y pues como será mi despedida lógicamente no podía faltar algo relacionado con ella aunque la verdad yo pondría todo... Jajajaja... Por esto les traigo mi...
Hace 2746 días
Hola hermosas y hermosos pues les dejo las coronas que hice... Les quería subir el paso a paso pero no puedo subir fotos y ya llevo media hora luchando la app... ( Estoy triste por eso) en fin... Utilice las flores que me sobraron de los corsage q...
Hace 2746 días
Hace 2747 días
Hola chicas y chicos...cómo lo leen en el título sigo confirmando que tú haces a los planes que quieras pero Dios es el que pone las cosas en su lugar en el momento adecuado... les cuento la historia del vestido de mis damas para que tengan un...
Hace 2747 días
Cómo lo leen... Empecé con 180 y ahora solo faltan 50... Estoy nerviosa... Y ustedes cómo van?
Hace 2748 días
Hola hermosas y hermosos... pues les cuento que fui a comprar unas cajas para meter las cosas que les voy a obsequiar a mis pajes y encontré un buen de cosas en mi camino siempre que voy a este tipo de lugares la verdad es que regreso con un buen de...
Hace 2748 días
Hola hermosas y hermosos también jejeje ... Pues les quiero mostrar las tarjetas de agradecimiento que les diseñe a mis pajes y meninas... Cómo ven? Les gustan... Creen deba cambiarle algo? Creen q el texto deba ser diferente? Cabe mencionar que a...
Hace 2749 días
Hola hermosas... Aquí les traigo las parte dos de peinado para novias rizadas... Espero les gustarán y les sirva a aquellas chinitas...
Hace 2749 días
Hola hermosas... Cómo saben yo soy rizada... Entonces buscando ideas para mí peinado supe que era muy difícil encontrar peinados para las chicas como yo y pensé seguramente no soy la única rizitos en la app así que quise compartir estas ideas.....
Hace 2750 días
Hola novias y novios... Les cuento que tendré luces de bengala a la salida de la ceremonia sin embargo apor ahí hay una situación que no ha dejado de rondar mi cabeza Y es que me da pánico que se pueda quemar mi vestido y por eso vengo el día de hoy...
Hace 2750 días
Hola hermosas Bridges, les traigo este debate inspiración de moda invernal para bodas... Ustedes cómo se abrigaran?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2754 días
Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2755 días
Que les parecen mis zapatos el día de la boda Niñas no tenga miedo de usar zapatillas de color ese día se las pueden poner después y además les dan otro toque ese día especial
Subí una foto en el post de Fers
Hace 2756 días
Hola¡¡¡¡¡ alguien sabe donde puedo conseguir estos letreros soy de la cdmx¡¡¡¡ ayuda 😅😅😅