Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dolores
Hace 2167 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2174 días
He votado en una encuesta
Hace 2174 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Participé en la encuesta de María
Hace 2175 días
Hace 2175 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Participé en el post de Natalia
Hace 2175 días
¡Gané una medalla!
Hace 2175 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2175 días
Participé en el post de Monica
Hace 2177 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2177 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 2177 días
Hace 2178 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2178 días
Hace 2178 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2181 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!