Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de LISBETH
Hace 2073 días
Uno de los deseos de mi boda..es q mi papi m entregué y m vea d blanco..es p/mi un sueño y una inspiración.. Q opinan chicas..q podrían sugerirme p/todavía hacer más especial ese momento..
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2073 días
Hola chicas! Necesito consejos, me caso en un año (13 de noviembre de 2021) y tengo mil dudas no sé ni por dónde empezar a organizar mi boda 😰 por ahora lo único que tengo es el salón, la iglesia, centros de mesa y el banquete, pero no sé que otros...
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2073 días
Hola bellas, si bien entiendo que este es un debate inusual, ocupo desesperadamente su ayuda. Para no hacer el cuento largo tengo las manos de viejita, todas arrugadas . Ayer fuimos a comprar nuestras argollas, tome una foto de nuestras manos y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2074 días
Somos revolucionarios porque... Tendremos juegos inflables, raspados y jicaletas 🤪 Jajajajaja Aunque sé que mis decisiones son un poco infantiles tal vez, realmente creo que será un toque diferente y a muchos les gustará. Quiero que haya diversión...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2074 días
Hola chicas! Quiero preguntarles acerca de la organización de su boda! quisiera conocer como será su evento para ver si puedo obtener mas ideas. La mía será en color blanco con azul rey, si pueden dar ideas o qué actividades harán en el evento,...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2074 días
A mi me gustan más las ideas originales que los típicos anillos ustedes que piensan??...
Subí una foto en el post de Mitzy
Hace 2075 días
Holaa , ya escogieron su canción? La verdad yo aún no me decido ,por que muchas de las que me gustan son super comunes y quisiera algo diferente. Ayudaa.
Subí una foto en el post de Anniie
Hace 2076 días
Hola hermosas buenas tardes esperando toda se encuentren muy bien,el día de hoy decidí abrir este debate ya que me siento con muchas emociones y muchos sentimientos encontrados mi día B cada vez está más cerca sin embargo hace 3 semanas sucedió algo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2076 días
Hola novias lindas Aunque no lo creamos, los zapatos si se ven y por eso es importante elegir el modelo perfecto y el color... ¿Ustedes de qué color van a tener sus zapatos?
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2077 días
Yo me imagino a mi amor 💖 muuuuuy guapo con su traje (y es que ya lo he visto en smoking así que lo tengo comprobado) se ve sexy! Creo que ese día lloraré al verlo 🥰 Aun no compra (ni decide) el traje pero creo que sería algo así ¿Y ustedes? Cómo se...
Subí una foto en el post de Polly
Hace 2077 días
Hola hola! he estado pensando en hacer una boda muy intima en un lugar muy bonito, he pensado varias ideas como las barrancas del cobre que fue donde nos comprometimos o en hideout monterrey que es un hotel burbuja con vistas increibles, pensé...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 2077 días
¡Hola, preciosa comunidad! Les comparto unas ideas de uñas color nude (a mí me encanta) para presumir nuestro anillo... Y ustedes... ¿Cómo llevan sus uñas? ¡Compartan sus diseños! 🥰💅 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de Maleny
Hace 2077 días
Hola a tod@s Me caso en marzo y esperando a que todo esto mejore para poder llevarla a cabo. Por lo pronto estoy reanudando con planes y cosas que aún me faltan. Estoy pensando en comprar un libro o cuadro de firmas de cristal o acrílico al que se le...
Subí una foto en el post de Aimee
Hace 2077 días
Preciosas muy buen día! Necesito de sus tips porfi! Éste fin de semana iré con mi fm a escoger trajes 🥰 Necesito ideas de color y tipo de trajes? La boda es en un jardín el 26 de Diciembre, primero Dios. El es morenito y la etiqueta de la boda es...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2078 días
Hola de nuevo! 🤗❤️ El patito que me tocó es para hablar sobre el tipo de recuerdos que quiero. Mi boda será rústica con toques campestres, así que quiero que los recuerdos vayan un poco acorde con el concepto. Además de que quiero poder hacer algunos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2078 días
Chic@s me gustaría que me compartan su experiencia al elegir un concepto de boda, e contratado ya a mis proveedores pero tristemente estoy aferrada a un estilo de mueble para mi decoración que aparentemente será muy difícil de conseguir. Cuéntenme...