Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2920 días
¿Con qué me recomiendan empezar? Estoy estudiando y mi tiempo no me deja abarcar el tiempo que quiero (aun nos queda un año y un mes según el plan) pero los últimos 6 meses (entrando el año) podré avanzar.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2921 días
Hermosas estoy feliz por fin ya aparte fecha con la maquillista que me encanto su trabajo y quedo liquidado al 100 😍 Estoy enormemente feliz porque sentia que me ganaban la fecha y ya quedo 😄 Ahora tengo de pendientes ⭕ abrir mis mesas de regalo...
Hace 2921 días
Chicas estoy muy feliz hoy es mi aniversario ayer hice un debate compartiendo momentos de hace 3 años que nos casamos al civil 😍 Queria compartirles la pequeña carta que le hice a mi esposo con mucho amor y esfuerzo, es primera vez que hago...
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2922 días
Chicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo tenía para ellas, obvio les di opción para que...
Hace 2922 días
Hermosas estoy muy emocionada mañana estoy cumpliendo 3 años que me case al civil 😍 ustedes saben que es una fecha que se tatua en la piel 😍 estabamos tan nerviosos, mi esposo cuando estabamos frente al juez me tomo la mano y me paso un papelito 😊...
Hace 2924 días