Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2920 días
¿Con qué me recomiendan empezar? Estoy estudiando y mi tiempo no me deja abarcar el tiempo que quiero (aun nos queda un año y un mes según el plan) pero los últimos 6 meses (entrando el año) podré avanzar.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2921 días
Hermosas estoy feliz por fin ya aparte fecha con la maquillista que me encanto su trabajo y quedo liquidado al 100 😍 Estoy enormemente feliz porque sentia que me ganaban la fecha y ya quedo 😄 Ahora tengo de pendientes ⭕ abrir mis mesas de regalo...
Hace 2921 días
Chicas estoy muy feliz hoy es mi aniversario ayer hice un debate compartiendo momentos de hace 3 años que nos casamos al civil 😍 Queria compartirles la pequeña carta que le hice a mi esposo con mucho amor y esfuerzo, es primera vez que hago...
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2922 días
Chicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo tenía para ellas, obvio les di opción para que...
Hace 2922 días
Hermosas estoy muy emocionada mañana estoy cumpliendo 3 años que me case al civil 😍 ustedes saben que es una fecha que se tatua en la piel 😍 estabamos tan nerviosos, mi esposo cuando estabamos frente al juez me tomo la mano y me paso un papelito 😊...
Hace 2924 días
Brides! Estoy que me da algo en el corazón 😣😣😣 miren lo que le paso a mi anillo de compromiso, casi no lo uso para que no le pase nada y me acabo de dar cuenta que se le calló un cristalito 😖😖😭 lo peor esque mi hija lo bajo del ropero la ultima vez,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2924 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2924 días
Subí una foto en el post de Yaz
Hace 2924 días
Hola! Como sabrán una boda se organiza detalladamente cosa por cosa, ahora en este momento pido su ayuda para ver ideas sobre el pastel...la verdad aun no tengo nada en mente, porfavor podrían ayudarme 😳😓
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2925 días
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2925 días
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2926 días
Hace 2926 días
Hermosas quiero compartirles que busque como hacer yo misma mi liga 😍 se me hicieron super caras y super sencillas con materiales baratos, asi que he decidido hacerla masomenos asi... ¿Y ustedes?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2926 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Hace 2926 días
Hermosas ya tengo conmigo mis invitaciones, les cuento un poco... Las mandamos a hacer con un amigo de mi esposo para ahorrarnos algo (tiene una imprenta) el diseño es totalmente nuestro yo y mi esposo poco a poco le dimos imagenes de ideas él las...
Hace 2927 días
Mi amuleto de la suerte será un dije que comprare y le pondre la foto de mi abuelo que falleció en Febrero de este año 😭😢 yo siempre me vi entrando de su brazo porque siempre tuve problemas con mi papá y como se adelanto muchos meses ahora busque la...