Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2744 días
Subí una foto en el post de Abbi
Hace 2745 días
Hola chicas Pues ya tenemos definido los colores que queremos, pero alguien ha visto pasteles e invitaciones en esos colores ya vi pinterest, pero me gustarian mas opciones, espero y me puedan ayudar
Hace 2745 días
Hola Brides., pues les cuento que este fin de semana., me fui a comprar mi tiara y mi cajita para sobres.! la verdad no le quise meter mucho a la caja de sobres., siento que una pequeña y así sencillita es mejor.! y la tiara si me fascino.! la ame...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2764 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2764 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2764 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2764 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2764 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2764 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 2776 días
Hola comunidad! Tienen ideas para el traje de novio? Es que usualmente siempre eh visto el mismo traje una y otra vez, es decir, aquél esmoquin con chaleco gris y moño gris. Y yo la vdd no me gustaría llevar ese, sin embargo, no se que otro tipo de...
Hace 2782 días
jajajajja lease con tono de berrinche y sin ganas de jugar mas donde esta mi medalla viajera?
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2784 días
mariachi juvenil luceros de san julian que grata sorpresa nos lllevariamos si recibiéramos al final de nuestra boda un mariachi en color rosa.!!
Hace 2784 días
me tope con este diario de boda.! me encanto claro que lo pondría en la mía diario sin dudarlo.!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2784 días
• Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Algo de clásica formal con toques Mexican Chic • Recuerditos: suculentas • Tipo de banquetes: 3 tiempos aun por decidir el menú pero con ingredientes mexicanos (por ejemplo uno de los platillos será filete...