Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2018
Hola chicas, tengo 37 años y después de 18 años de matrimonio por el civil y 21 años de estar junto al amor de mi vida por fin nos daremos el "SÍ, ACEPTO"... Ver más
Hola chicas, tengo 37 años y después de 18 años de matrimonio por el civil y 21 años de estar junto al amor de mi vida por fin nos daremos el "SÍ, ACEPTO" frente al altar, hemos pasado infinidad de cosas, entre ellas nuestros 2 bellos hijos y de los cuales nos sentimos más que bendecidos, me siento feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad, me encanta leerlas y solo tengo los mejores deseos para cada miembro de esta comunidad.
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2378 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2378 díasHola hermosas Brides, estoy muy emocionada porque falta exactamente 1 mes para mi gran día con el amor de mi vida, y también porque ya me entregaron algunas de mis fotos de mi sesión, se las comparto.
Participé en el post de Brenda
Hace 2378 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2379 días
Participé en el post de Karla
Hace 2379 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2379 días
Participé en el post de Angie
Hace 2379 días
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 2381 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2383 díasHola Brides hermosas. Les quiero platicar algo, sufro de hipotiroidismo y me cuesta mucho trabajo bajar de peso, me dicen que por lo regular antes de la boda es muy común que las novias bajen de peso pero no es mi caso 😭, al contrario, creo que el...
Participé en el post de Aris
Hace 2383 días
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 2385 días
Participé en el post de Martha
Hace 2387 días
Creé un post
Hace 2387 díasHola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias...
Participé en el post de Georgina
Hace 2392 días