Ir al contenido principal
Ana Gaby
Ana Gaby

Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2018

Hola chicas, tengo 37 años y después de 18 años de matrimonio por el civil y 21 años de estar junto al amor de mi vida por fin nos daremos el "SÍ, ACEPTO"... Ver más

Hola chicas, tengo 37 años y después de 18 años de matrimonio por el civil y 21 años de estar junto al amor de mi vida por fin nos daremos el "SÍ, ACEPTO" frente al altar, hemos pasado infinidad de cosas, entre ellas nuestros 2 bellos hijos y de los cuales nos sentimos más que bendecidos, me siento feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad, me encanta leerlas y solo tengo los mejores deseos para cada miembro de esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1594días 12hrs
Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1616 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1625 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1653 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1653 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1704 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1709 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1749 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ana Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 1749 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Grupos generales

Artículos por temas