Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Gaby
Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México

Efecto del estrés en el peso!!!

Ana Gaby, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:28 Publicado en Belleza 0 10
Hola Brides hermosas.

Les quiero platicar algo, sufro de hipotiroidismo y me cuesta mucho trabajo bajar de peso, me dicen que por lo regular antes de la boda es muy común que las novias bajen de peso pero no es mi caso 😭, al contrario, creo que el estrés hace que suba más, he tratado de comer lo más sano posible, tomar mucha agua y cosas así, cuéntenme a ustedes cómo les ha ido con este tema del estrés y el peso, ¿alguna recomendación aparte de relajarme y estar tranquila?

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Octubre de 2019 a las 11:21
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super mal.!! me da ansiedad pero aun asi estoy bajando

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, deberías ir al médico.También trata de hacer alguna actividad física. En mi caso si he perido peso, porque por el mismo estrés no me estaba dando hambre, todo me daba asco, incluso me enferme de cambios hormonales y colitis, hasta que fui con el Dr. me dijo que tenía que relajarme. 🙊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    ¿Actualmente tienes algún tratamiento con tu endocrinólogo para el hipotiroidismo? Si sí, podrías pedirle que te refiera a algún nutricionista que tenga experiencia con pacientes que padezcan de hipotiroidismo también. Veo que falta poquito para la boda, entonces me imagino que tu estrés va aumentando. Puedes intentar hacer algunos videos de meditación guiada en YouTube antes de dormir, hay videos super cortos y otros no tanto.

    ¿Qué tal van los últimos preparativos de la boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa Marisa, iré al médico para que me mande algo para los nervios y el estrés.
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Johana, sí, de hecho estoy en tratamiento con Levotiroxina pero el estrés no me está ayudando mucho.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has visitado a un endocrinólogo? Ellos son los que pueden ayudar con algún tratamiento para el hipotiroidismo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te entiendo totalmente, mira no te recomiendo que lo hagas sin supervisión médica pero te platico lo que me sucede a mi; tengo hipotiroidismo, mismo que me ocasiona trastornos de estrés y ansiedad (el hipotiroidismo y el estrés por si solos te hacen engordar IMAGINALOS JUNTOS!!!) Bueno junto con mi tratamiento del hipotiroidismo (Levotiroxina sodica 200 mg diarios) tomo sertralina un antidepresivo que ni genera dependencia para poder controlar el estrés y la ansiedad, junto a esos dos medicamentos tomo también Metformina y así entre los tres medicamentos me están ayudando a controlar ansiedad y peso, ya que junto con una alimentación balanceada bajé 7 kilos cosa que jamás había podido en la vida... Suerte deberías ir con un médico
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa ojala y te funcione saludos.

    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Briss, qué buen tip, haré eso ya que la verdad no he podido dormir bien creo que es por los nervios jejeje, muchas gracias.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso todo lo contrario hermosa baje muchísimo de peso Smiley sad para estar relajada lo que hice fue que por las noches tomaba un bajo con agua tibia y un te de 7 azahares me relajaba mucho y podía dormir agusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas