Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2336 días¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué presupuesto cuentan los novios Mexicanos? Dino,...
Participé en el post de Erendira
Hace 2336 días
Participé en el post de Becky
Hace 2336 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2337 días
Creé un post
Hace 2337 díasY contras también jajaj
Hace 2339 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Participé en el post de Gisgb
Hace 2339 días
Hace 2340 díasCreo que aquí vas a encontrar una gran variedad de peinados para el día de la boda. Basta decir cual sería el tuyo 😉 ¡O compartir como fue el tuyo!
Participé en el post de Betty
Hace 2340 días
Hace 2342 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?