Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2907 díasHola nenas buenas tardes !! Hoy mi marcador marca 100 que nervios y aun nos falta demasiado x hacer ! Quiero agradecerle a cada una de ustedes por sus consejos q me han ayudado demasiado gracias x q apesar de la distancia nos unimos en esta gran...
Participé en el post de Katya
Hace 2917 días
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2917 díasHola buenos dias!! Nenas como se encuentranencuentran??, este fin fue algo productivoproductivo les dejo mis adelanto no se si se vea todo muy sensillo ya realizamos las cajas para los padrinos de agradecimiento y nuestro pizzaron de bienvenida la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Participé en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana Martinez
Hace 2921 días¡Hola, hermosa! ¿Cómo estás? 🙋 Paso por aquí para invitarte a hacer tuya la medalla del playlist del amor con este jueguito probando tus habilidades de toda una Novia Dj 🎧 ¿Quieres la medallita? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-cancion-es-buena-para-poner-de-despertador--t293495 Espero ver tus respuestas, nena 💕