Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasHoy me enviaron mas fotos de la sesión en donde nos gano la noche pero tuvo resultados hermosos!! Amo a mi fotógrafo!! Les comparto algunas de mis favoritas se me fue la de fonde de mi cel jaja pero bueno se ve igual de bella! :3 notese de mis apps...
Creé un post
Hace 2697 díasLes vengo a compartir algo que me puso muy feliz, una amiga se ofreció a hacerme el letrero de biennvenida para la boda y ayer me mando el resultado y quede enamorada ❤️❤️❤️ les dejo las foti 😍😍
Participé en el post de Aclaina
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2699 díasHolaaa chicas hermosas espero todas hayan tenido un hermoso fin de semana! hoy vengo a compartirles mis avances de este fin y estoy muy feliz por eso. 1. El sábado tuvimos la degustación, ya decidimos el platillo, concretamos otros detalles con el...
Participé en el post de Evelin
Hace 2702 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2705 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicaaaaaas espero todas esten muy biwn, yo vengo a compartirles mis avances del fin de semana. Estoy muy feliz porque este fin fuimos. León de paseo con mi familia y la pasamos muy bien. También aprovechamos para ir a las tiendas donde vendían...
Participé en el post de Gaby
Hace 2710 días
Participé en el post de Shanat
Hace 2711 días
Participé en el post de Shanat
Hace 2712 días
Participé en el post de Jime
Hace 2712 días
Participé en el post de Tania
Hace 2712 días