Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5044días 4hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 5074 días

hola yuli! como vas con los preparativos? wow falta poco para tu boda, igual para la mia, toda la buena vibra para ti =)

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5079 días

hola july, pues no habia podido entrar por cuestones de salud, pero mira tratare de estar mas seguido aqui, y darme una chancita ademas que tambien en mi trabajo me han traido del tingo al tango jajaj pero bueno espero estar mas seguido con ustedes, y comentar en sus debates saludos y gracias por acordarte de una servidora, y como te sientes dime, ya emoconada???

Janet comentó en mi muro:

Hace 5080 días

hola yuliana que padre que ya este cerca tu boda la mia también es en agosto el 25 de hecho y estoy un poco nerviosa , tu ya tienes tu vestido ojla puedas subir una foto .cuidate mucho saludos

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Hola Yuli! Pues no hay solución, pero todo será para bien. Muchas gracias por tu mensajito en mi muro. Y tú dale!!! Ya sólo te faltan 37 días ¡¡¡qué emoción!!!! :D :D :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas