Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2018
Alegre, Simpatica, Profesionista, Empatica.
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1558 díasPara ese momento especial que prefieres
Participé en la encuesta de Magaly
Hace 1558 días
He votado en una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, comunidad! Estoy definiendo qué tipo de detalles o recuerdos dar en la boda. Me gustaría saber su opinión como inivitadas/os antes qué como novias/os. Todos los comentarios son bienvenidos. 😇🤗🎉
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1558 días
Hace 1558 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1558 días
Hace 1558 días¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista de invitados. De este dato dependerá...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1558 días
Hace 1558 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en la encuesta de Llamilet
Hace 1558 días
Hace 1558 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 1558 días
Hace 1558 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1558 días