Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasBrides pues aunque falta mucho tiempo, empezamos a planear la boda en febrero y hoy me di cuenta que falta exactamente 1 año y medio, aunque falta mucho este tiempo se ha pasado muy rápido, pero estoy tranquila porque tenemos suficiente tiempo para...
Creé un post
Hace 2946 díasAun flata un año y medio para mi boda pero quisiera saber con cuanto tiempo separaron el civil, no quiero que se lleguen los días y andar toda apurada
Creé un post
Hace 2946 díasHola Brides les dejó algunos diseños de uñas para el gran día espero les sirvan ❤️
Creé un post
Hace 2947 díasQuiero hacer recuerditos para el día de la boda, pero quiero hacerlos yo, denme ideas porfis
Creé un post
Hace 2947 díasAún no se si llevaré o no damas pero me encantaron estos vestidos para damas, que les parecen?
Creé un post
Hace 2948 díasComo dice el título ya tengo invitaciones !!! Estoy súper emocionada, pensé en hacerlas y fui con mi FM a ver invitaciones para buscar ideas, pero encontramos unas que nos encantaron ❤️ Así que las vamos a comprar, aún falta 1 año y medio pero un...
Creé un post
Hace 2950 díasChicas he visto que ponen que hay programas para hacer las invitaciones me podrian decir alguno.
Creé un post
Hace 2953 díasPues estoy de regreso, había tenido unos problemitas con mi Fm que pensé no se arreglarían pero gracias a Dios que todo se solucionó y aquí estoy de nuevo, ya extrañaba leerlas.
Creé un post
Hace 2960 díasHola Brides, la noticia es que me retiro por problemas con mi Fm esperó todo se solucione por lo pronto estaré ausente.
Creé un post
Hace 2966 díasHola Brides 👰🏻 tenemos la misma fecha, cuentenme que han visto y donde se casarán!!
Creé un post
Hace 2966 díasHola Brides quien ya no es novia sin anillo, cuentenme como fue. yo aun pertenezco al grupo!! Espero sea pronto que ya sueño con el jajajaja a💍
Creé un post
Hace 2966 díasHola yo usaría los banderines para el día de la boda al entrar al salón ❤️ Esa es la primera foto que nos tómanos 😍
Creé un post
Hace 2976 díasHola algún salón para una despedida de soltera en Monterrey, quisiera un salón pequeño pero bonito.
Creé un post
Hace 2989 díasYa tengo el salón ire a ver las invitaciones y las fotos que otra cosa importante que me falte ?😣 aun falta para mi boda pero quiero todo con tiempo.
Creé un post
Hace 2994 díasHola aún no me dan anillo, pero estoy tranquila por el tema bueno un poco jajajaja quisiera contarle a todo el mundo pero para evitarme malos comentarios esperare a que me lo den para hacerlo oficial..... bueno el punto es el sig fui con mi fm a ver...
Creé un post
Hace 2995 díasYa tengo salón a pesar de que aun falta tiempo, solo vi una opción pero me enamoré 😍 mi boda será en el Atrium Anahuac ❤️