Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2798 días
Hola , espero que estén bien ! Hoy vengo a compartirles algunos avances , ya tengo mis zapatos para en día B , y también unas cajitas para mis invitados que llevarán mentas adentro ( estos serán puestas en las mesas) y yo solo les estoy escribiéndole...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2798 días
Hola hermosas, cuál es el tocado que ocuparán? Estoy ansiosa por verlos e ir tomando ideas para el mío jejeje
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2798 días
Mi luna de miel perfecta es viajar a la playa, regresar a tulum y majahual que nos encantó conocer muchos lugares más, cenotes y algunas ruinas arqueológicas, pasear en bici, caminar por la playa, llegar en avión pero allá utilizar un auto para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2805 días
Hola brides!! , ¿Qué opinan de el blanco como inspiración para su boda? . Las flores blancas simbolizan la puerza y dan un ambiente de tranquilidad. ¿Les gusta ?
Hace 2813 días
Como saben por lo general entregan una foto enmarcada que es la que se tendrá por siempre en un lugar especial de la casa 🏡 y por supuesto que tenemos que vernos súper guapos!!! Me gustaría algo original ☺️☺️☺️ Ustedes tiene planeado alguna en...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2819 días
Hola chicas aquí les traigo mi top 10 de películas sobre bodas, espero les guste. 1. Experta en bodas Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore (Jennifer Lopez). Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como...
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2819 días
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2824 días
Buen día novios y novias!! Buscando datos para apoyar a una bride con un debate, encontré estas originales formas de utilizar objetos como libro de firmas, para todos gustos y presupuestos, espero les sirva... Ustedes que libro de firmas tendrán???...
Hace 2826 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2828 días
Leyendo algunos debates me encontré con algunas inquietudes de las chicas, haciendo referencia en cómo incluir a nuestras mascotas el día B. La verdad desconozco si en todas las iglesias permiten el acceso a las mascotas (a la que voy a misa los...
Subí una foto en el post de David
Hace 2829 días
No se que color de traje para mi boda usar, me caso en la playa, es azul cielo o beige estoy en un dilema.
Subí una foto en el post de Adrianna
Hace 2829 días
Bueno yo solo me casare por el civil ya que mi novio y yo somos de religiones diferentes y ni uno de los dos quiere cambiar de religión. De hecho nunca hemos tenido problemas por eso pero si era una gran ilusión de casarme por la iglesia y ahora no...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2829 días
Hola novias les dijo unas imágenes de peinetas para novia, yo aún no tengo la mía, se que muchas están igual que yo por eso las comparto 😉
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2829 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Hace 2833 días
Lo primero que contratamos fue la Iglesia ⛪ apartamos la fecha y la hora 😄 ahora estamos por contratar el Grupo/ sonido y fotógrafo