Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 2899 días
Hola bonita comu, hoy les traigo algunos carros que se pueden rentar para ese gran dia y llegar con estilo 😎 mi consejo es que verifiquen el estado del carro, cuanto puede acelerar, aire acondicionado, espacio para ir comodos incluso con un vestido...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2917 días
¡Hola, hermosas! Este tipo de debates me encantan porque tienen que ver con la belleza de la novia. En este siguiente concepto deberán tomar una decisión sobre el peinado. ¿Cuál eligen? A)B) C) D) Siguiente pregunta 👉 ¿Qué lugar de boda te enamora? ...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2918 días
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* ************* ****** ****** ****** ****** ******************...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2919 días
Hola mis novias bonitas! Ando de vuelta y más loca que nunca! Ya que literal estoy a... 27 días de mi boda civil👩🏻⚖️ Y sí... algo que creí super sencillo fue un completo caos... y como a mi me encanta contarles mis tragedias... pónganse cómodas que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2920 días
Continuando con los centros de mesa, les dejo algunas ideas de centros flotantes 😀🌷🕯
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2922 días
Hola chic@s,buen día, necesito un consejo, como creen que estaría mejor llevar el camafeo, le quiero dar uno a mi Fm antes de la ceremonia religiosa, pero la foto que pondría es de su papá que en paz descanse, entonces la pregunta es: seria ideal...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2926 días
Hola bonitas!!😘 Ya elegieron sus invitaciones? Para las que no me encontré unas ideas y se las traje❤️ Para las que si, déjen su fotito de cuál fue o será 😍 por cierto! Enséñenme a usar canva!!😂😂
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2927 días
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2928 días
Aquí unas ideas para aquellas brides que están pensando en poner un marco para sus fotos; alguno les gusta, se animan a hacerlo??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2928 días
Hola chicas, que presupuestos le pondrían a su vestido, y qué hay de cierto que lo tiene comprar el novio.
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2929 días
Post actualizado: 07/06/23 Hace unos días, les había comentado que hoy iría a checar con una modista los diseños para mi vestido. Como ya saben, mi boda será en jardín... Y al enseñarle a la modista el diseño que quería, pues me dijo que no que...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2931 días
Hola niñas Sin duda todas amamos Pinterest 🤩 - mi fuente #1 de inspiración- pero claro a veces resulta súper difícil poder encontrar las ideas en nuestra ciudad 😰... Así que ahora les comparto 5 modelos que vi en el catálogo online Andrea (jamás he...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2931 días
Brides! Noche de avances 🌙... Hoy con entusiasmo y alegría les comparto esta chulada que me tiene así 😍. Ya lo tengo sisisisi, y pues hablando de pasteles ya mañana decidiré el mío 😱🙌🏻. Cómo van ustedes ?
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2931 días
Hola Brides!!! Dicen que la invitación de boda es el principio de todo y obviamente 🙄 jajajajaja 😂 es una invitación , pero lo que había escuchado es que Cuando la recibes como invitado en ese momento puedes percibir muchas cosas de cómo será El...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2932 días
Hola !!! Ayuda no se como hacer mis invitaciones ya tengo las palabras pero no se que diseño... Alguien me podria ayudar con algunos ejemplos ???