Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasChicas estoy a casi 20 dias del evento, estoy que muero de miedo, nervios y todo, casi no duermo y ni me puedo concentrar en el trabajo por estar pensando que más me hace falta. Algunos consejos que podrían brindarme para estos días, o para que no se...
Participé en el post de Erika
Hace 2944 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2944 días
Participé en el post de Diana
Hace 2944 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2944 días
Participé en el post de Jaz
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas: Saben que peinado me quedaría con un cuello halter? No me gustaría mucho un chonguito o algo recogido por que mi cara es un poco redondita, y de hecho he pensado en ponerme unas extenciones! Consejos chicas por faaaaaa!😢
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas!!! Como están?, Como van con sus preparativos? Yo soy un desastre de emociones, tengo apartado un jardín y con estas lluvias y climas me he bajoneada cañón, me han dado opción ahí mismo hay un saloncillo, y m comentan que si gusto puedo...
Participé en el post de Tania
Hace 2946 días
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2959 días
Chicas tips para relajarme... Estoy muy asustada. Casi estoy solita organizando todo y como trabajo me es muy complicado y creo que tengo estresss jejejeje algunas amigas me apoyan mucho pero aún si creo q tengo muchos pendientes o dudas. Por que no...
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2959 díasChicas tips para relajarme... Estoy muy asustada. Casi estoy solita organizando todo y como trabajo me es muy complicado y creo que tengo estresss jejejeje algunas amigas me apoyan mucho pero aún si creo q tengo muchos pendientes o dudas. Por que no...
Hace 2959 días