Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaz
Hace 2877 días
Hace 2880 días
Chicassssss! La espera está termianndo, esto se acabó!!! Y mis nervios y emoción a todo lo que da! Ya tengo casi todo!!! Solo estoy con el maquillaje y peinado aún no lo decido al cien, mantelería será roja, mi vestido será blanco de cuello halter......
Hace 2880 días
Hola chicas Les comparto el pastel que elegí para mi boda! Me dieron la prueba y está riquísimo, es de pan de chocolate y frutos rojos! Esta Delicioso!
Hace 2885 días
Una amigae hizo el favor de comprarme dos pizarróncitos ya que no encontre mi árbol de firmas, podrían decirme cómo los decoro, mi evento será en salón cubremanteles rojos???
Hace 2885 días
Hola nenas, 8 días para mi boda... Estoy emocionada y muy nerviosa aún! Les comparto estos consejitos y los 7 mandamientos de una boda. Cuéntenme qué opinan y si pueden ayudarme con otros consejitos ya que está tan próxima mi 💒
Hace 2887 días
Chicasssssssssssss: Aunque mi boda solo será por el civil ya se imaginaran ya con estoy jajajajaja súper emocionada y más por que empiezan a llegar regalos. Por qué toda mi familia ya se están preparando con los mejores looks y outfit y ya saben. Ya...
Hace 2900 días
Hola chicas: Saben que peinado me quedaría con un cuello halter? No me gustaría mucho un chonguito o algo recogido por que mi cara es un poco redondita, y de hecho he pensado en ponerme unas extenciones! Consejos chicas por faaaaaa!😢
Hace 2913 días
Chicas tips para relajarme... Estoy muy asustada. Casi estoy solita organizando todo y como trabajo me es muy complicado y creo que tengo estresss jejejeje algunas amigas me apoyan mucho pero aún si creo q tengo muchos pendientes o dudas. Por que no...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2956 días
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?