Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasChicas estoy en prueba de maquillaje!!!
Creé un post
Hace 2878 díasChicassss! Muero de nerviosssssssssssssss! Se siente bien padreeeeeeeee está sensación, no puedo creerlo se agota el tiempoooo!
Creé un post
Hace 2878 díasChicas estoy a un día y unas horas! Casualmente algunos me dicen que no podrá ir a mi boda y otros empiezan como a invitarse solos no se qué hacer! Estoy muy nerviosa yaaaaaa!
Creé un post
Hace 2879 díasChicassss Que significa FM/FE???
Creé un post
Hace 2881 díasChicassssss! La espera está termianndo, esto se acabó!!! Y mis nervios y emoción a todo lo que da! Ya tengo casi todo!!! Solo estoy con el maquillaje y peinado aún no lo decido al cien, mantelería será roja, mi vestido será blanco de cuello halter......
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas Les comparto el pastel que elegí para mi boda! Me dieron la prueba y está riquísimo, es de pan de chocolate y frutos rojos! Esta Delicioso!
Creé un post
Hace 2881 díasChicassss! Hoy ya fui a entregar los estudios prenupciales, y a pagar ya la ceremonia del civil, la juez irá al salón ya que ahí se quiero que sea la ceremonia. Ya casi está todo listo, solo que me surgen más dudas a ver si me ayudan! 1.- El brindis:...
Creé un post
Hace 2885 díasEros Ramazzotti - Otra Como Tu. Está camcione la dedicó mi novio desde que llevábamos 3 meses de relación y de ahí siempre me la canta, la pide en reuniones, la pone en el coche algunas ocasiones y siempre me dice... Amor, tu canción! Ahora que...
Creé un post
Hace 2885 díasUna amigae hizo el favor de comprarme dos pizarróncitos ya que no encontre mi árbol de firmas, podrían decirme cómo los decoro, mi evento será en salón cubremanteles rojos???
Creé un post
Hace 2885 díasHola nenas, 8 días para mi boda... Estoy emocionada y muy nerviosa aún! Les comparto estos consejitos y los 7 mandamientos de una boda. Cuéntenme qué opinan y si pueden ayudarme con otros consejitos ya que está tan próxima mi 💒
Creé un post
Hace 2887 díasChicasssssssssssss: Aunque mi boda solo será por el civil ya se imaginaran ya con estoy jajajajaja súper emocionada y más por que empiezan a llegar regalos. Por qué toda mi familia ya se están preparando con los mejores looks y outfit y ya saben. Ya...
Creé un post
Hace 2888 díasChicas: Estoy muy emocionada, por qué ya falta menos y aun creo yo quedan detalles. Mi evento empezará a las 3:30 y finalizará a las 9:30 con media de salida. Probablemente sea hasta las 11 de la noche podrían darme ideas del intinerario. Cómo lo...
Creé un post
Hace 2891 díasChicas... Muero de nervios ya estoy a 14 días y creo aún más faltan cosas tengo mucha tensión y no se como relajarme hasta un ojito me tiembla... Es normal? Leerlas me tranquiliza por qué platico con amigas y dicen que exageró ellas son solteras......
Creé un post
Hace 2891 díasNenas: Como saben estoy a 14 días de mi boda, quisiera saber muchas dudas que en surgieron... El vals supongo va después de la boda pero primero es con el padre y luego el novio?? O al revés?
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, buen día! Quizás tengo 14 días para mi boda y quisiera saber cómo realizar un árbol de firmas, podrían ayudarme, algo no muy complicado. Ayúdenme por fa!
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, las extrañe ayer pero el trabajo no me permite mucho estar aquí como quisiera! Déjenme contarle que ya estoy a 15 días y tengo mucha nostalgia por qué es tan bonito a pesar del estrés jejejeje la ilusión de organizar tu boda, que no...