La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2984 días
Miren chicas encontré estas reglas para el velo 👰❤............. Aunque no estoy deacuerdo en algun
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2987 días
Hola Comu’! Buenas noches, espero estén disfrutando su fin largo😎🤗 como dice el título, hoy vengo a pedir información.. alguien conoce la temática Shabby Chic?? Alguna tendrá este tema en su gran día?? 🤔🤔 ayer curioseando en internet dí con él y me...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2992 días
Buenos días nenas! Que estén tendiendo un excelente fin de semana😘 Espero que no sea tarde tmb quiero compartir parte de mi 🤗😉 1. ¿Cómo llegué a la comu? Ahm 🤔 pues en cuanto me entregaron el anillo y lo supo mi familia empezaron a publicarme...
Hace 2994 días
Buenas noches Brides’ les platico... hace 15 días andaba en consulta con mi madre, y se me ocurrió pesarme (mala idea🙁) y que me quedo así de 😱 peso casi 70Kg!!!!!! Yo sé que estoy pasada de peso, pero no me había percatado de que tanto 😔 despies de...
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2995 días
Chicas ahora les comparto maquillaje más cargado para quienes gustamos de resaltar más las rasgos faciales !!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2995 días
Chicas cómo están? Como van con sus preparativos? Yo por lo pronto ya tengo provedor para la decoración del salón! Y solo falta decidir cual mesa de novios sera la elegida... Cual les gusta más, la mesa que es de cristal o la que es toda blanca? ...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2995 días
Despues de que hace un par de semanas cambié el color de mi boda (de morado a bugambilia) empece a buscar oopicones para adaptar las que ya tenía y la verdad estoy encantada con el cambio. creo que lucirá increible el color del vestido de las damas,...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2996 días
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 2997 días
Hola bebeshitas como están ?? Cómo van sus preparativos ?? Es esta ocasión ando en busca de ideas para centros de mesa ❤ pienso hacerlos yo misma pero no tengo ni idea de cómo .. quiero algo bonito económico y fácil de hacer 😀😍 me ayudan ??? Las leeo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3001 días
Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado me encantó, pero el maquillaje después de unas horas estaba muy grasoso, y el color rosa hacía que se me vieran rojos los ojos. 😞
Hace 3001 días
Chiiiiiicas... voy a buscar el reloj de mi FM 😱 deseen suerte! Más tarde les enseño la decisión tomada 😉
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3004 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 3004 días
Hola chicas!! Les platico rapidísimo, di el Si hace menos de 1 mes y nos casaremos esté diciembre🙈😍 nosotros vivimos en La Paz, BCSur, y pues la vdd no hay tantas opciones de salones e iglesias como en otros estados, por lo tanto la mayoría nos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?