La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2716 días
Hola comunidad!! Hoy vengo a desearles... Feliz Navidad!!! Los mejores deseos de parte mía y de mi esposo😱😍 y.... a platicarles que como dice el titulo ya me casé!!!!!!! Les platicaré a grandes rasgos, fue un día increíble, súper pesado pero más que...
Hace 2729 días
Hola chic@s!!! Esperando que estén teniendo una semana maravillosa... Hoy vengo a platicarles de otros pequeños grandes avances que tuve... 1.- Ya entregamos los papeles y pagamos la boda civil ☺️ 2.- Me disponía ir a la iglesia a entregar la...
Hace 2734 días
NUESTRA INVITACIÓN LOS LISTONES HOLA COMUNIDAD!! BUENAS TARDES, COMO HAN ESTADO??? REPORTÁNDOME DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, PERO ESTOY A ESCASOS 15 DÍAS DE CASARME Y NUNCA CREÍ QUE FUERAN TANTOS DETALLES!!! SIENTO QUE NO ACABO Y ANDO VUELTAS...
Hace 2735 días
HOLA DE NUEVO!! HACE ALGUNOS DÍAS ME HABLA MI AMIGO QUE NOS TOMÓ LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL, Y ME DICE QUE NINGUNA LE HABÍA GUSTADO, O NO PARA LO QUE LA QUERÍAMOS UTILIZAR, QUE ES MANDARLA IMPRIMIR EN CANVA Y COLOCARLA EN LA ENTRADA DE LA...
Hace 2758 días
Muy buenos días! Como están tod@s??? hoy me tocó trabajar en obra, (así que mientras los muchachos avanzan en su trabajo, yo aprovecho para escribirles este debate😜) ayer les platicaba de mi prueba de peinado y maquillaje, que fue eezye sábado qué...
Hace 2759 días
Hooooola Comu!! Chic@s esperando que hayan pasado un excelente fin de semana, hoy vengo a platicarles mis avances hasta hoy... este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje (ya que tmb tuvimos la sesión de fotos casual, pero eso será otro...
Hace 2776 días
Hola Comu!! Hoy vengo a platicarles la otra parte de mi despedida de Soltera, en un debate anterior les platiqué el mal rato que pase con la señora del local. En esta ocasión vengo a mostrarles lo bonita que estuvo mi fiesta 🎈🤗 todo empezó dsd...
Hace 2780 días
Exactamente a 2 meses! Es increíble como ha pasado el tiempo 🙈🙈 creo que ya empezarán los nervios 🙊 la felicidad y la nostalgia, tantos sentimientos! Quien más como yo?
Hace 2792 días
Hola Comu! Hace tiempo que no hago algún debate pero es que la vdd no he avanzado mucho que digamos 😳🙄 hoy vengo rapidísimo a pedir su opinión, mi amigo dsd la prepa, nos está ayudando con la organización y decoración de la boda, y ayer me dice que...
Hace 2819 días
Hola Chic@s!!! Muy buenos días, como les esta yendo en este bello jueves??? Pues yo amanecí muy contenta... y nerviosa😳! Ya baje a dos dígitos en mi contador😱😱😱😱 Es una mezcla de sentimientos como algunas de ustedes ya loco han vivido y como otras...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2820 días
Hace 2822 días
Hola! Buenos días esperando que tod@s estén teniendo un gran Lunes!!!! Hoy vengo a pedir de su ayuda... resulta y resalta que viendo unos catálogos me encontré con unos tenis que bn podría usar el día de mi boda, el problema es que no sé por cuál...
Hace 2823 días
Hola comunidad! Buenas noches, esperando que hayan pasado un lindo fin de semana y que estemos con toda la actitud para una nueva semana, hoy vengo a compartirles que ya tenemos con nosotros el lazo, las arras y biblia con rosario 😱😱🙊🙈😍 a nosotros...
Hace 2823 días
La vdd si, pienso muchísimo las cosas antes de dar cualquier paso! Mi madre me dice que soy muy indecisa e insegura 😟 pero es que si me gusta que las cosas sean lo mejor posibles 😌☺️
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2828 días
Hola brides! Se me dificulta decirme entre estos peinados, busco algo clásico y elegante sin verme aseñorada. Cuál es su favorito?
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2828 días
Hola brides, quiero contarles que estoy muy emocionada la próxima semana tendré mi prueba de maquillaje y peinado, espero crear un buen concepto, acepto sugerencias, soy una novia bajita👰🏻😍😂💕