La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 5,682 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2716 díasHola comunidad!! Hoy vengo a desearles... Feliz Navidad!!! Los mejores deseos de parte mía y de mi esposo😱😍 y.... a platicarles que como dice el titulo ya me casé!!!!!!! Les platicaré a grandes rasgos, fue un día increíble, súper pesado pero más que...
Creé un post
Hace 2719 díasYa preparándome para descansar, en unas cuantas horas más le diré que si al gran amor de mi vida 😍❤️ Saben algo??? Ando como si nada, como si fuera otro día más! Por qué será?? Y eso que... aún no me entregan mi vestido 😱🤭 hasta las 8am me lo darán!...
Creé un post
Hace 2727 díasHola! Buenas tardes comunidad hoy vengo a pedirles ayuda, ya tenemos las reservaciones en las distintas Ciudad donde pasaremos nuestra LM 🤗 pasaremos navidad y fin de año fuera de nuestra ciudad y lejos de nuestras familias 😱😥 ocupo ayuda para...
Creé un post
Hace 2730 díasHola chic@s!!! Esperando que estén teniendo una semana maravillosa... Hoy vengo a platicarles de otros pequeños grandes avances que tuve... 1.- Ya entregamos los papeles y pagamos la boda civil ☺️ 2.- Me disponía ir a la iglesia a entregar la...
Creé un post
Hace 2735 díasHOLA DE NUEVO!! HACE ALGUNOS DÍAS ME HABLA MI AMIGO QUE NOS TOMÓ LAS FOTOS DE LA SESIÓN CASUAL, Y ME DICE QUE NINGUNA LE HABÍA GUSTADO, O NO PARA LO QUE LA QUERÍAMOS UTILIZAR, QUE ES MANDARLA IMPRIMIR EN CANVA Y COLOCARLA EN LA ENTRADA DE LA...
Creé un post
Hace 2735 díasNUESTRA INVITACIÓN LOS LISTONES HOLA COMUNIDAD!! BUENAS TARDES, COMO HAN ESTADO??? REPORTÁNDOME DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO, PERO ESTOY A ESCASOS 15 DÍAS DE CASARME Y NUNCA CREÍ QUE FUERAN TANTOS DETALLES!!! SIENTO QUE NO ACABO Y ANDO VUELTAS...
Creé un post
Hace 2754 díasHola Comu, pues hay muchas cosas que quisieras evitar en nuestro gran día! Queremos que sea perfecto en todos los sentidos, tanto para nosotros, como para familia y amigos!! Lo que más me gustaría evitar es que no les guste el banquete y queden...
Creé un post
Hace 2758 díasMuy buenos días! Como están tod@s??? hoy me tocó trabajar en obra, (así que mientras los muchachos avanzan en su trabajo, yo aprovecho para escribirles este debate😜) ayer les platicaba de mi prueba de peinado y maquillaje, que fue eezye sábado qué...
Creé un post
Hace 2759 díasHooooola Comu!! Chic@s esperando que hayan pasado un excelente fin de semana, hoy vengo a platicarles mis avances hasta hoy... este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje (ya que tmb tuvimos la sesión de fotos casual, pero eso será otro...
Creé un post
Hace 2776 díasHola Comu!! Hoy vengo a platicarles la otra parte de mi despedida de Soltera, en un debate anterior les platiqué el mal rato que pase con la señora del local. En esta ocasión vengo a mostrarles lo bonita que estuvo mi fiesta 🎈🤗 todo empezó dsd...
Creé un post
Hace 2779 díasHola hola! Buenas tardes Comu, hoy vengo a platicarles com detalle todo lo referente a mi despedida de soltera, pero quiero en este debate sólo platicarles los detalles malos que tuvimos😞 para empezar dsd las 12pm quedó la señora del local de...
Creé un post
Hace 2780 díasExactamente a 2 meses! Es increíble como ha pasado el tiempo 🙈🙈 creo que ya empezarán los nervios 🙊 la felicidad y la nostalgia, tantos sentimientos! Quien más como yo?
Creé un post
Hace 2786 díasHola! Como andamos chic@s?? yo dándome una escapadita en el trabajo para escribirles 🤭 y platicarles... que este sábado es mi despedida de soltera 😱😱😱 no puedo creer que ya esté a tan poquitos días!! La organizaron mi mamá, primas, tías, mi suegra y...
Creé un post
Hace 2792 díasHola Comu! Hace tiempo que no hago algún debate pero es que la vdd no he avanzado mucho que digamos 😳🙄 hoy vengo rapidísimo a pedir su opinión, mi amigo dsd la prepa, nos está ayudando con la organización y decoración de la boda, y ayer me dice que...
Creé un post
Hace 2807 díasEs una situación en la que estoy pasando en estos momentos... dsd hace más del mes les dije a mis damas que la señora que hará los vestidos ocupaba encargar la tela y necesitaban pagar lo que les tocaba, y de 7, solo 2 me han dado el dinero 😱 no me...
Creé un post
Hace 2819 díasHola Chic@s!!! Muy buenos días, como les esta yendo en este bello jueves??? Pues yo amanecí muy contenta... y nerviosa😳! Ya baje a dos dígitos en mi contador😱😱😱😱 Es una mezcla de sentimientos como algunas de ustedes ya loco han vivido y como otras...