Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur

Tag de una Bride 💕 Melissa

Melissa, el 24 de Marzo de 2018 a las 12:13 Publicado en Test y Juegos 0 10

Buenos días nenas! Que estén tendiendo un excelente fin de semana😘 Espero que no sea tarde tmb quiero compartir parte de mi 🤗😉

1. ¿Cómo llegué a la comu? Ahm 🤔 pues en cuanto me entregaron el anillo y lo supo mi familia empezaron a publicarme noticias de bodas, vestidos decoración etc y en Facebook me apareció la sugerencia de descargar la App... y aquí estoy 😌 (les confieso que mi FM ya me dijo que estoy enviciada en la App🙈)

2. Tengo edad: el pasado Octubre cumplí mis 30’añitos😊

3. Soy de la ciudad de: soy originaria de Sonora, pero tenga la mayor parte de mi vida en La Paz, BCS 🤗☺️

4. Me dedico a: hace 8 años me recibí de Arquitectura

5. Si no fuera Arquitecta me hubiera gustado ser: Me hubiera encantado ser maestra de preescolar, fotógrafa, o repostera. Lo último lo estoy practicando dsd hace 2 años y no soy tan mala 🙈😌

6. Mi FM y yo llevamos juntos: los dos coincidimos en que tenemos 5 años 7 meses😍 aunque lo conozco dsd que éramos niños es amigo de mis primos

7. Mi FM es: estudió psicología

8. Me casé el o me casó el: Mi gran día es el 22 de Diciembre 2018 🤗😍❤️

9. Mi boda fue o mi boda será en: será en un salón tipo terraza realmente hermoso🤗😍

10. El color de mi boda fue o será: aún no decidimos si será Bugambilia o Plum 🤔 (creo será el primero😉)

11. La temática: pues me gustaría Vintage

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que llovizne pero sobre todo que no nos acompañen a la boda religiosa😳😔

13: Lo que más espero de mi boda es: el momento en que mi FM me vea entrando a la iglesia y cuando mis padres me den su bendición al salir de casa 🙈

14. Mis tips de boda son: comunicación con la pareja, que las decisiones las tomen ambos y no pretender satisfacer a lo demás antes que a ustedes

15. Mi luna de miel será en: queremos hacer un tours por Guadalajara, Querétaro, Guanajuato y CDMX 🤗 así que a las lindas Bride de cada estado, les agradecería mucho consejos de que lugares visitar☺️

Un poco para que me conozcan, que pasen un lindo Sábado 😘 Bendiciones Nenas 🙏🏼❤️

10 Respuestas

Última actividad por Ale., el 25 de Marzo de 2018 a las 13:06
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli eres súper guapa! Que buena onda que en tu luna de miel incluyas a la CDMX
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda😊
    eso me dice mi FM, a pensar positivo 🤗😉
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    nosotros queríamos el 15 Dic, pero no hubo espacio en ningún salón ni iglesia ⛪
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Por supuesto que lo principal es poner en manos de Dios nuestro matrimonio🙏🏼👰🏻🤵🏻❤️ Así como hemos puesto nuestro noviazgo 😌
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sabemos que nos gustará todo🙂
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GuapísimaMelissa
    Ntp ppr el clima nena piensa positivo, 3n mi boda segun haría mucho frio y ese día estuvo lindo
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué padre, nena!!! Te casas un fin después que yo!
    Muchas felicidades y verás que será un día muy bonito
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo me falto un punto...
    16. Está soy yo : 🙃

Tag de una Bride 💕 Melissa 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y me enorgullece que una novia hablé de su gran día con la escencia de lo que es: la bendición de tus padres al salir de casa, vestir tu lindo vestido de novia que en realidad es,Consagrarse al matrimonio con Dios como testigo, yla emoción de tu príncipe azul.al entrar a la iglesia, saliendo como tú Rey del brazo ya como esposos.Lo demás eso sé da solito. Muchas felicidades. Una novia que sí dale con el pie derecho y el cerebro bien puesto y conectado al corazón 👏👏
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracais por compartir, yo tamiben elegí el color bugambilia para la boda, es un color hermoso. EL tour de tu luna de mil esta excelnete, guanajuato es una ciudad hermosa, quedarán fascinados. vale mucho la pena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas