Buenos días nenas! Que estén tendiendo un excelente fin de semana😘 Espero que no sea tarde tmb quiero compartir parte de mi 🤗😉
1. ¿Cómo llegué a la comu? Ahm 🤔 pues en cuanto me entregaron el anillo y lo supo mi familia empezaron a publicarme noticias de bodas, vestidos decoración etc y en Facebook me apareció la sugerencia de descargar la App... y aquí estoy 😌 (les confieso que mi FM ya me dijo que estoy enviciada en la App🙈)
2. Tengo edad: el pasado Octubre cumplí mis 30’añitos😊
3. Soy de la ciudad de: soy originaria de Sonora, pero tenga la mayor parte de mi vida en La Paz, BCS 🤗☺️
4. Me dedico a: hace 8 años me recibí de Arquitectura
5. Si no fuera Arquitecta me hubiera gustado ser: Me hubiera encantado ser maestra de preescolar, fotógrafa, o repostera. Lo último lo estoy practicando dsd hace 2 años y no soy tan mala 🙈😌
6. Mi FM y yo llevamos juntos: los dos coincidimos en que tenemos 5 años 7 meses😍 aunque lo conozco dsd que éramos niños es amigo de mis primos
7. Mi FM es: estudió psicología
8. Me casé el o me casó el: Mi gran día es el 22 de Diciembre 2018 🤗😍❤️
9. Mi boda fue o mi boda será en: será en un salón tipo terraza realmente hermoso🤗😍
10. El color de mi boda fue o será: aún no decidimos si será Bugambilia o Plum 🤔 (creo será el primero😉)
11. La temática: pues me gustaría Vintage
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que llovizne pero sobre todo que no nos acompañen a la boda religiosa😳😔
13: Lo que más espero de mi boda es: el momento en que mi FM me vea entrando a la iglesia y cuando mis padres me den su bendición al salir de casa 🙈
14. Mis tips de boda son: comunicación con la pareja, que las decisiones las tomen ambos y no pretender satisfacer a lo demás antes que a ustedes
15. Mi luna de miel será en: queremos hacer un tours por Guadalajara, Querétaro, Guanajuato y CDMX 🤗 así que a las lindas Bride de cada estado, les agradecería mucho consejos de que lugares visitar☺️
Un poco para que me conozcan, que pasen un lindo Sábado 😘 Bendiciones Nenas 🙏🏼❤️