Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,341 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2818 díasHola a tod@s desde ayer quise publicar algunad fotos de la boda pero no se cargaban espero q hoy no sea igual adjunto la imagen de mi mensaje original. Bonito día a tod@s
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2819 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2819 días
Participé en el post de Adri
Hace 2823 días
Participé en el post de Karla Delgado Melo
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2826 díasHola a tod@s el tan esperado día B ya concluyó estoy muy feliz todo salio exelente y todo fue hermoso, les comparto algunas fotos de la Iglesia pronto compartire más de la fiesta. Gtacias por leerme
Participé en el post de Mayra
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2828 díasBien dicen q no hay fecha q no llegue y plazo q no se cumpla, a qui estoy a mis 38 años alistando todo para mi gran día B, gracias a todas las q tuvieron un comentario para mi, ageadezco su tiempo, muchas felicidades a las novias q como yo estan a...
Participé en el post de Perla
Hace 2830 días
Participé en el post de Emmarii
Hace 2831 días
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2831 días
He andado corriendo con los preparativos de la boda y hoy me entregaron los últimos recuerdos (abanicos y unas pulseras de san benito) y unos letreros que pondré de bienvenida, el letrerito que llevará mi pajecito y el.letrero que pondré con el...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2831 días