Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas bellas pues les cuento estoy súper contenta nerviosa ansiosa y demás por fin mañana iré en busca de mi vestido de novia para el gran día ❤😍 Me pueden compartir sus tips, consejos y demás para elegir el correcto 😁😀😍 💕
Creé un post
Hace 2890 díasAntiguamente, era la representación del misterio y virginidad, pero esa creencia fue perdiendo fuerza y dio paso al significado de pureza y fidelidad que se representa con el color azul, a eso se debe la tradición de que la liga sea de este color....
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2890 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Participé en el post de Ofe
Hace 2890 días
Participé en el post de Adri
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2893 díasHola nenitas cómo van ? Estoy en un punto donde creo que se me está saliendo el tiempo de las manos ... Alguien me puede ayudar en desirme que, ya puedo ir comprando sobre mi atuendo personal me caso el 1 de diciembre ayudaa...!!!
Participé en el post de Janeth
Hace 2895 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2897 díasHola necesito de su ayuda .. el día de hoy me surgieron dos dudas súper importantes .. faltan 5 meses para mi gran día .. creen que ya sea tiempo de ir viendo mi vestido de novia ? 👰 creen que suban los precios de ahorita ah noviembre ? Dónde sale...
¡Gané una medalla!
Hace 2897 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2897 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2897 díasHola bebés el día de hoy me encontré estas imágenes con consejitos para disfrutar a lo máximo el gran día 😘 espero les ayude 😍❤💑
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2898 días