Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2950 días
Hola comuuuuu pues aquí haciendo mi itinerario ya que el próximo mes lo entregaré a la chica que me está coordinando la recepción, me pidió una idea de cómo queremos realizar nuestro evento, entonces pues me estoy dando a la tarea para irlo puliendo...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2951 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Hace 2951 días
Decoración con telas Decoración con globos y luces leds Que creen que lucirá más en la noche la tela o los globos que tienen luz led y brillan, estoy por definir la decoración del salón... creo que como no hay montaje abajo no se le hace mucha...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2953 días
Hola Bridesitas, ¿Han pensado en algún regalito para sus damas? Si aun no saben qué regalarles, les traigo unas ideas super lindas y que seguro les encantará este bonito detalle Ustedes ¿cuál regalarían? Saludos.
Hace 2964 días
Suerte Aún no he decidido mi amuleto de buena suerte para el gran día 😬, que podría ser?
Hace 2969 días
Habemus reloj!!! Comuuuuuu ya tengo el reloj para mi FE ustedes ya se lo dieron? Que hicieron? Necesito ideas....!!., 🕰
Hace 2971 días
Un día me dijo es tuuuuu eres muy sensible... pero eso me gusta mucho 😬 y la vdd si soy súper sensible, lo bueno que ya me supo medir 💜✨.........
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2974 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2976 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2976 días
Hola Comu linda , ¡Es la hora de opinar! hace unos años recuerdo que mis primas al dar la noticia de que se casaban hacían una gran comida, casi casi pachangón por la gran noticia en la familia. Pero es cierto que hoy en día se usan otras...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2977 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2977 días
Me pidió ser su esposa en un viaje express a Cancún, no nos toco muy buen clima, la vdd algunas de mis amigas lo sospechaba pero pasaban los días y nada, regresamos en la madrugada y me dice oye amor revisa la caja fuerte haber si no se nos olvida...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2977 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3011 días
Si tuviéramos todo el dinero del mundo moriríamos pro que ellos tocaran en nuestra boda