Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasQue luce más a la hora del primer baile con nuestros FE? Chisperos de pirotecnia fría o papelitos metálicos, estamos indesicios.. help
Creé un post
Hace 2977 díasHola comuuuuu.. alguien de ustedes conoce algún lugar para boda civil, donde se puedan hacer las firmas y solo hacer un breve brindis.... 👰🏻🤵🏻🥂 quizás un tiempo estimado de 2 horas maximo,ya saben algo que cuente con las tres B
Creé un post
Hace 2977 díasMe pidió ser su esposa en un viaje express a Cancún, no nos toco muy buen clima, la vdd algunas de mis amigas lo sospechaba pero pasaban los días y nada, regresamos en la madrugada y me dice oye amor revisa la caja fuerte haber si no se nos olvida...
Creé un post
Hace 2977 díasComuuuuu necesito de sus ayuda creativa, que usarían para la decoración de una terraza 😬 si tiene techo pero es de espacio abierto para que de fondo se vean las estrellas... no contratamos la decoración por cuestión de presupuesto, y busco algo con...
Creé un post
Hace 2980 días💜✨.., alguien que su gran día sea también el 17 de noviembre de 2018 para compartir avances y hacer check list para que nada se nos pase por algo.... por qué por más que pienso y pienso siento que falta mucho tiempo para algo pero muy poco para otras...
Creé un post
Hace 2986 díasMi prometido quiere que emprenda con él la búsqueda de su outfit para el gran día, algunas personas me dicen que no, creo que a mi me gustaría también sorprenderme pero a la ves si quiero ayudarlo y que no se estrés.... qué opinan?
Creé un post
Hace 3012 díasSi tuviéramos todo el dinero del mundo moriríamos pro que ellos tocaran en nuestra boda
Creé un post
Hace 3036 díasQue opinión tienen de la sesión formal o primer encuentro de los novios?