Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1715 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
Hace 1715 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1716 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
Participé en el post de Katya
Hace 1716 días
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1716 días
Hace 1716 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1733 días¡Hello! Seguimos con estas competencias de lo que NUNCA tendrías en tu boda, ahora se enfrentan dos tocados. ¿Qué tocado nunca estaría en tu boda?
Hace 1733 díasContinuando la dinámica y hablando de los tacones, ¿cuál de las dos opciones abajo nunca estarían en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1733 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1739 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Hace 1739 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1739 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...
Participé en el post de Cindy
Hace 1739 días
Hace 1739 días¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más abajo
Hace 1739 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de Belinda y Christian Nodal , y ahora seguimos con el look, ¿Cuál de estos ramos crees que le iría mejor?
Hace 1739 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de Belinda y Christian Nodal ... ¿Qué tipo de animación crees que vayan a tener en su boda?