Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2923 días
Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2924 días
Hola Comu, Seguro que al organizar su gran día, han pasado por un momento de estrés. ¿No les gustaría que al frotar una lámpara saliera un genio que les ayudara a resolver ese o esos pendientes? Si tuvieran una...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2924 días
¡Hola, Chicas! Entre el significado que tiene para nosotras y lo bonito del anillo, sean honestas: ¿Cuántas veces al día lo ven y suspiran? Las invito a subir una foto de su anillo y decirme aprox, cuántas veces lo ven
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 2924 días
Hola chicas buenos días! Pues aquí seguimos con la organización del gran día B, hoy les quiero contar que por fin hubo movimiento en el grupo de mis damas, desafortunadamente saque a una de mis damas porque ocurrieron cosas personales las cuales...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2924 días
Brides quienes usaran zapatilla del color de su boda, ya las tienen??? zapatilla rose gold zapato menta zapato verde zapato verde zapato tinto zapato tinto zapato rose amarillo amarillo rojo *** rojo 1 zapato azul zapato azul zapato aqua ...
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2924 días
Chicas, vengo por una recomendación. Estoy haciendo la cotización del pastel de bodas, pero quiero ideas. de qué es mejor: ¿fondant o chantilly u otro? ¿Con cuánto alcanza para 100-120 personas? Agradeceré su ayuda
Subí una foto en el post de Hortencia
Hace 2924 días
Hola chicas necesito de su ayuda con frases para invitación que no sean bíblicas porfa gracias 😁
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2924 días
En películas, series, videojuegos caricaturas, animes y telenovelas hemos visto infinidad de vestidos de novia. Ya sea pantalla chica o grande hay algunos que se han robado el corazón cuando éramos pequeñas o incluso grandes. Así que les tengo unas...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2924 días
Y que le cambio la tematica....OTRA VEZ!! Jajaja veran chicas, cada vez que mi FM y yo hablamos de la boda, siempre le ando cambiando la tematica. Primero iba a ser circense, tipo Cirq du Soleil, luego ligeramente Potterhead, ahora estamos en las...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2924 días
Pues como siempre me ha gustado ver vestidos de novia y ahora más 😍😍😍 me encontré estos hermosos modelos y me parecen perfectos para una boda civil.
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2924 días
¿A quién no le gusta ver vestidos de novia? Un corte de los favoritos es el de princesa. ¡Me encantan! ¿ya tienes el tuyo? ¡Cuéntame!
Hace 2924 días
¡Hola, chicas! Este vestido está ideal para la boda civil. Y sin duda es uno que podrían re utilizar en cualquier evento formal. ¿Qué tal les parece? ¡Yo lo amé!
Hace 2924 días
¡Hola, Brides! No podemos negar que este vestido parece de cuento, pero ¿les gustaría algo tan brillante o prefieren ser un poco más discretas con el vestido?
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2926 días
Hola hermosas, hoy les quiero mostrar unos frascos que estoy decorando para mi gran día 👫🎊💍 son reciclados y mi mamá me ha ido guardando de todos los tamaños que encuentra jejejeje eso me gusta porque hay diversidad de tamaños aunque todos irán...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2926 días
Vestidos de Oscar De la Renta que les parecen, alguno las enamora a mi me encanto el noveno y a ustedes???
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2926 días
Holiii bell@s 😘 Les cuento... estoy en búsqueda de mis floreros de metal pero en mi ciudad no los he encontrado y en aliexpress vi unos pero son a partir de cierta cantidad y yo no ocupo tantos!! Alguna de ustedes tendrá un proveedor que los surta y...