Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasCuando recién empiezas a planear una Boda te vas dando cuenta que las cosas no son tan fáciles de encontrar, ver o estar al tanto, ya sea porque el evento es en otra ciudad, el trabajo o por todo lo que se tiene que hacer. Es en este momento que te...
Creé un post
Hace 2990 díasHola Brides, ahora vengo con una pregunta a ver si alguna ya utilizo el servicio de compra de la tienda "Detalles que iluminan", es una tienda de Playa del Carmen con envíos a toda la república, alguien ha comprado?
Creé un post
Hace 2991 díasCómo había dicho en algunos post atrás mi vestido pasó de un modelo a otro y al ponermelo super enamorada. La imagen primera era mi vestido ideal de Rosa Clará (2015), el segundo uno que me super enamoró en cola real y hasta el final el elegido (las...
Creé un post
Hace 2991 díasTener una boda basada en anime, videojuegos, comics, mangas, libros o películas no debe de ser necesariamente exagerada o fuera de estilo, también puede ser muy elegante, el único requisito es planearla aquí algunos ejemplos: ...
Creé un post
Hace 2993 díasNuestra relación desde un principio fue algo maravilloso, somos muy similares en gustos personales pero en opiniones y acciones somos diferentes, tanto que podemos ser los extremos. Sin embargo al estar juntos esas diferencias nos equilibran, somos...
Creé un post
Hace 2994 díasDebido a que haré una recepción, además de que mis invitados la mayoría ya se casaron o son adultos con familias, la parte del ramo y liga le tocaría solo a los sobrinos que no pasan los 15 sí que no se me hace muy apropiado. Así que estaba pensando...
Creé un post
Hace 2997 díasHace rato que subí un debate no había encontrado esta imagen pero bueno, con mis amigas creo que pasaría esto. Solo que en vez de que sea una, serían 3 con personajes diferentes y solo una con vestido normal
Creé un post
Hace 2997 díasEstá semana he estado viendo otros detalles de la boda y leyendo a las brides en los debates vi que muchas tenían problemas con sus damas, que si el vestido, que si los niños, pases etc. El problema es que ahora que lo pienso, mis amigas más cercanas...
Creé un post
Hace 2997 díasHola a todo el grupo de Bodas.com.mx un aplauso enorme por su trabajo Ahora una sugerencia, he notado por qué mi FM lo dice, he leído a otros y he visto que cuando ellos ingresan a la app se ven envueltos en un mar rosa, se ven perdidos entre debate...
Creé un post
Hace 2997 díasBueno hoy les traigo algunas imágenes para aquellas novias que tienen el pelo corto, que no les llama la atención las extensiones y no han podido encontrar algún estilo, porque es más común ver los peinados de cabello largo, chongos y demás. Espero...
Creé un post
Hace 2999 díasNavegando me topé estás rosas que no son rosas, son jabones en forma de, tienen aroma y son de buen tamaño. La cosa es que me agradan a mi pero a mí FM no le llaman la atención. Estoy indecisa y tal vez no los ponga (serían rojos en vez de rosas)...
Creé un post
Hace 2999 díasAunque no hemos definido el diseño en si, nos llamó mucho la atención una imagen, sobre todo porque concuerda con lo planeado. El resumen va así: * Fondo azul marino * Tipografía cursiva y dorada * Papel mate liso o con textura * Detalles en dorado...
Creé un post
Hace 3002 díasCada vez que vemos ideas innovadoras en Pinterest o en otra red, queremos reproducirlo en algún evento sin embargo ya sea que el proveedor local no lo tiene o lo tiene caro o simplemente porque es más accesible, terminamos recurriendo a páginas de...
Creé un post
Hace 3007 díasBueno pues a aunque muchos elementos se quedaron parejos, el vintage ganó. Y lo que he pensado en usar para la boda es esto, algunas cosas ya están, otras estoy decidiendo. (Jhon, si entraste al debate es momento de que no sigas haciendo scroll a las...
Creé un post
Hace 3008 díasMi Fm y yo estamos casi a la misma altura por lo que de usar tacones lo rebasaría con creces. Además el lugar será en espacio abierto así que deseo utilizar zapatos que me den confianza. Pero no me gustan los tennis de fiesta. Así que termine por...
Creé un post
Hace 3008 díasNovias que ya están preparando su boda religiosa, les dejo unos tips para no vayan a pasarla mal en su boda en el templo. 1) Busquen por lo menos dos meses antes de la boda (si pueden con más tiempo mejor) al grupo, cuarteto, orquesta, ensamble, coro...