Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Finalmente hoy apartamos la fecha y hora para la ceremonia religiosa!!!! Estamos muy felices :D
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Participé en el post de Laura
Hace 3032 días
Creé un post
Hace 3035 díasHola hermosas, Nuevamente pido sus valiosísimos consejos por favor! Estoy por contratar al DJ para mi boda, ustedes saben lo importantísimo que es la música!!! Y pues, tengo dos opciones... Ambos tienen buenas recomendaciones y nos sentimos bien mi...
Participé en el post de Dianelly
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3036 díasHola hermosas, Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner... Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy cerca de decidir por un DJ; también he definido...
Participé en el post de Leslie
Hace 3039 días
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 3039 días