Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2842 días
Pues aquí mas detalles; como saben también festejamos a nuestras hijas y esos son sus recuerdos!!! 1.un bello llavero de mi hija mayor 1era Comunión 2. Un vaso a cada persona del bautizo de mi bebé 3. Una tarjeta con dedicatoria a cada invitado 4....
Hace 2842 días
Pues mas fotitos!! Aquí las fotos de la deliciosa cena la cual no probe completa 😂😂 Mi bello pastel con mis gatitos!!! La mesa de dulces, al final decidí poner un plato de carnes frías por mesa iguales al de la foto y un poco de la decoración del...
Hace 2842 días
Ahora les muestro todo lo que nos regalaron nuestros padrinos durante la ceremonia!!! Como saben lo único que vimos antes fueron los anillos todo lo demás hasta el dia de la misa 1. Velas, estas nos las dieron nuestros padrinos de Velación 2. Nuestro...
Hace 2842 días
Pues si se llego mi gran día; les ire compartiendo fotos de todo y mi crónica hasta tener las fotos oficiales; mientras todas las fotos que tomo mi familia!!! Les dejo las fotos de mi Getting Ready me arregle en la estética y en camino a casa a...
Hace 2844 días
Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su apoyo moral esto no hubiera sido posible; un abrazo y...
Hace 2845 días
No hay plazo que no se cumpla y a este he llegado, al fin mi contador dice Felizmente Casados y aunque aun faltan unas horas para dar el si, estoy muy emocionada y aun sin poder dormir!!! Ultima foto de la noche mis uñas!!! Como las ven?? A mi me...
Hace 2845 días
Hola hermosa comunidad a unos momentos de que mi contador diga Felizmente Casados!!! Les quiero mostrar mi ramo que ofrecere a la Virgen, sencillo y bonito y un bello detalle que hizo mi mamá ella bordo cada detalle de esas paneras; la roja es de la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2846 días
Hola, chicas. Necesiro ro un poquito su ayuda, mi evento es hasta octubre, aún falta bastante tiempo, peeeero estoy en busca de mi tocado y de algún lugar en dónde me puedan hacer mi ramo, lo he estado haciendo desde hace unas semanas y hasta la...
Hace 2846 días
Pues les quiero mostrar lo que llevare como parte de mi ajuar; como ya saben mande hacer mi collar y a mi me encanto (eso es mi algo azul) ya conseguí los aretes (es lo nuevo). Una prima me presto el búho es el algo prestado y la rosa es el algo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2846 días
hola chicas ayer fue la prueba del menu nos dieron a elegir entre tres entradas y tres platillos fuertes. entradas crema de zanahoria, crema de calabaza o crema de chile poblano y a mi FM le toco elegir la entrada y escogio crema de chile poblano y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2846 días
Hola chicas!!! Pues a casi un mes del día B ya tenemos argollas, nos las entregan una semana antes del gran día y la verdad que estoy super contenta con nuestra elección, porque resulta que desde que empezamos a ver lo de la boda yo encontré por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2846 días
Chicas e estado buscando tocados y tiaras pero no es logrado encontrar. Me podrían dar sugerencias de dónde encontraron el suyo por favor 🙏
Hace 2847 días
Así como lo dice me casó en 2 días!!! Y tengo mas avances esas serán nuestras copas como las ven; las eligió mi FM y nos la regalo una de mis hermanas!!! Y hoy un dia productivo fuimos a la Iglesia a elegir como será la ceremonia de la boda...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2847 días
Yo siempre he sido súper difícil en los zapatos y ya me vi en búsqueda exhaustiva Jajajaja😅 pero qué zapatillas usarán ustedes en su gran día?... Presúmanme los suyos 😋
Hace 2848 días
Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque azul que no puede faltar. 2. Así quedaron mis letras...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2848 días
Hola chicas cómo la están pasando? Les cuento que estuve buscando imágenes en internet de la zapatilla con la que se recolecta 💴 para la luna de miel ( creo que esa es su función, si no es así háganmelo saber🤔), me encontré con estas A ustedes cual...