Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasAsí como se lee estoy a 7 días del gran día; la verdad no supe en que grupo hacer este debate pero les cuento a estos escasos días; me lanza a la CDMX a buscar mas cosas para la boda Y encontre unas que ame totalmente y quiero mostrarles: (así como...
Creé un post
Hace 2852 díasYa tenia tiempo con este debate por hacer y se me olvidaba, ella es la 3er de mis 4 damas otra de mis sobrinas y de las mas pequeñas 19 añitos!!! Y para mi suerte le encanto todo igual que a las demás! A casi 8 dias y todo sigue tomando forma 🎉🎆🎊🎇🌟 ...
Creé un post
Hace 2853 díasHasta las princesas de Disney tendrán envidia de ver estos vestidos!!! Les gusta alguno???
Creé un post
Hace 2856 díasCheck list del kit de emergencia para la novia, yo aún no armo el mio ustedes que pondrian o que quitarían???
Creé un post
Hace 2856 díasFácil y sencillo calendario del mes previo a la boda!!!
Creé un post
Hace 2856 díasHola hermosas les dejo aquí 3 buenas ideas para su despedida, en cuanto a regalos y consejos que les parecen??
Creé un post
Hace 2856 díasSi así como dice el título estamos a 12 días del gran día; y vaya que ahora si siento la presión les platico ✔El viernes fue mi cumpleaños así es que un año mas a la cuenta el número 30!! 😰😱 y recibí unas flores de mis papás y un bello e inesperado...
Creé un post
Hace 2861 díasPues les platico yo rn casa antes de casarme era muy poco lo que llegaba a cocinar así es que cuando me casé se me ocurrió preguntarle a la abuelita de mi esposo que le gustaba de comer y me dice las quesadillas de tinga de pollo; pues yo ni idea de...
Creé un post
Hace 2862 díasSabemos que no todas las novias son iguales y no ha todas nos gusta lo mismo; he aquí unas ideas si eres de las novias no tan convencida de usar el tan soñado vestido de novia!!!
Creé un post
Hace 2867 díasQue les parecen están bellas ideas con globos!! Alguna se anima!!
Creé un post
Hace 2869 díasAsí como lo dice ENCAJE, ESCOTES y TRANSPARENCIAS sin duda unos bellos y sexys vestidos!!! Se animarian a usar alguno de ellos???
Creé un post
Hace 2870 díasPues si ayer les platique que fuimos en búsqueda de su traje, pues si ya lo tenemos a mi me encanto como se ve!!! 😍😻😍 no se ve muy bien el color pero lo eligió entre azul índigo y marino; camisa blanca con bordado azul muy tenue y claro para sus...
Creé un post
Hace 2871 díasHe aquí 10 bellas opciones para aquellas novias que se van a casar por el civil; que les parecen a mi en lo particular me encanto el último y a ustedes??
Creé un post
Hace 2871 díasPues les platico vamos en camino a buscar su traje de mi esposo!!! Haber como nos va, ademas no me dejo esperar y me dijo llevate tus tenis que te compre!! Así es que hoy vere que tan cómodos son para el gran día. Feliz sábado a todas!!
Creé un post
Hace 2872 díasEsto de estar a menos de un mes y con sorpresas me hace ponerme un poco tensa, pero en fin les platico: Como toda la comunidad sabe amo el azul, y mi boda llevara ese color en especial el tono azul marino y bueno ahora tengo una encrucijada como...
Creé un post
Hace 2872 díasComo ya se los habia mostrado esta es la presentación final de mi zapatilla para el dinero y en donde nos darán nuestros anillos; que les parecen??