Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Cuando niña no soñaba con una boda, soñaba con ser feliz. Sin duda ahora lo soy, mi boda ha transformado mi vida, casi tanto como EL lo ha hecho!!
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2964 díasAyuda!!! Necesito ideas para mi despedida de soltera. Mis damas y yo nos iremos a Cabo BCS en octubre. Que me recomiendan hacer? Alguna idea de juegos, o actividades? La verdad es que nunca he ido a un viaje de despedida y no se como funcionen ese...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2970 días
Participé en el post de Nubia
Hace 2970 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2970 días
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2970 días
Creé un post
Hace 2970 díasBrides to be!! Quiero contarles lo felices que estamos porque ya reservamos el lugar para nuestra boda!!! Hace tiempo leí a una Bride que compartió su alegría por haber reservado un salón para su boda, bueno ahora la entiendo perfectamente, si es...
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jocelin
Hace 2992 días
Participé en el post de Janett
Hace 3000 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3002 días
Participé en el post de Alcalde
Hace 3002 días
Creé un post
Hace 3002 díasChicas tengo muchas dudas sobre los tiempos para hacer las invitaciones y las confirmaciones. Cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones? Hay varias rondas de confirmaciones? Cuanto tiempo entre cada confirmación? Ayuda pls
Participé en el post de Lilym
Hace 3002 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3002 días