Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato

Que ofrecer como recuerdo de bodas?

Alejandra, el 28 de Febrero de 2018 a las 09:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 27

Hola chicas, tengo una duda tremenda, supongo que a muchas les ha pasado. No se que ofrecer como recuerdito de boda, aun tengo mucho tiempo ya que es hasta diciembre de este año, entonces no se si hacer algo manual, o mandado a hacer, peero que no sea muy costoso..Smiley tongue

Me gustaria me dieran su punto de vista!

Saludos!!

27 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Marzo de 2018 a las 18:52
  • Isabel
    Novia Nueva Abril 2018 Coahuila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, fíjate que yo contrate como para animar la boda una cabina fotográfica, al tomarse las fotos sale una tira con 3 fotos y al final de la tirita va a venir de que nuestros nombres y con fecha de la boda y al no tener recuerditos opte para que ese sea el recuerdo jaja digo yo no se si esperen algo mas mis invitados pero ni modo, asi será Smiley smile Smiley heart espero te ayude en algo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocallla.

Mi boda tambien es en diciembre, pero los recuerdos los voy a hacer yo con alguna cositas que compre.

Como comentas aun falta, pero no quiero que me gane el tiempo asi que ya inicie comprando las cosas para mis recuerdos, como boda sera tematica Mexicana entonces en base a ello me guie para buscarlos.

Suerte, veras que encontraras lo que te gusta Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale Bienvenida, a mi futuro esposo y a mí nos gustaría dar algo utilizable (vaso, pashmina, bolsas, llaveros, caballitos(tequila)) o algo para comer( miel, mermelada, dulces) o algo decorable (plantitas (suculentas).

• Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy fanatica de las plantas y flores, dare mini suculentas y flores pequeñas ... no es tan caro y siento que en todas partes es bienvenida una plantita

• Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo daré Mini cactus que son súper baratos y velas hechas por mi Smiley smile

• Responder
  • Leslie
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! También me caso en diciembre!
    Yo voy hacer jabones artesanales ..
    Espero encuentres algo que te guste
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en mi opinión no está padre gastar en recuerdos que van a tirar. Mi boda es en jardín y de recuerdo daré unas ballerinas de pantuflas y abanicos que creo van a servir de mucho.

Pero hay muchas opciones que con tiempo puedes ir comprando, yo vi la opción de dar tarritos de miel o macetas con plantitas se ven cool

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer bolsitas bien adornadas con chocolates o en cajitas de regalo

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarritos de miel, mini suculentas, dulceros, te dejo unos ejemplos... espero te sirvan. Suerte Smiley laugh

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 1

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 2

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 3

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 4

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 5

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 6
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos canastas con dulces típicos y unos rosarios, nadamas, no queremos gastar en algo que no usaran. mejor en algo que disfruten comer jeje

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado revisando los posibles recuerdos, he pensado en regalar algo que realmente podría servir o algo bonitos que no lo tiren después de la fiesta.

estas ideas son las que más me gustaron:

Foto 1Que ofrecer como recuerdo de bodas? 7Foto 2Que ofrecer como recuerdo de bodas? 8Foto 3Que ofrecer como recuerdo de bodas? 9

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en dar abanicos, velas y talvez espejitos o encendedores personalizados.

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan padres tus ideas que no se cual jajaja

• Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, en mi caso yo elegí hacer mis propios recuerdos ya que aun tengo mucho tiempo. Como te comentan es cierto que muchas veces tiramos los recuerditos por eso trata de optar por algo que les sea útil. Yo por ejemplo haré unas velas y cactus chiquitos, este ultimo tiene un significado para nosotros porque fue el primer regalo que me dio mi FM cuando aun no eramos novios el día de mi cumpleaños algunos pretendientes me regalaron flores y el un cactus bebe con la leyenda de que duraría tanto como nuestro amor.. espero te ayude!

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues mira por lo general tiran los recuerdos de las bodas desafortunadamente, nosotros mandamos a hacer unos porta llaves que es algo que siempre se usa en las casas

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo opino como otras chicas que pues terminan tirando los regalos, yo daré thermos y sandalias, eso si se aprovecha jejeje yo tengo unas sandalias de la boda de una amiga desde hace 2 años.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

¡Bienvenida a nuestra comu de novias! Smiley smile Todo depende de tu presupuesto, la creatividad o lo personalizado que quieras hacer los recuerdos de boda, te dejo aquí algunos proveedores de recuerdos para que vayas sacando ideas, viendo precios, fotos y pidas presupuestos ahora que tienes tiempo, así podrás elegir la mejor opción para ti.

-> Recuerdos para boda Guanajuato

Si decides hacer algo manual, te recomiendo ver nuestra sección de "Hazlo tú misma", y nuestro grupo de manualidades para bodas, verás miles ideas para personalizar tus recuerdos tanto como quieras.

-> Hazlo tú mism@

-> Manualidades para bodas

Y ya que estamos y para que tengas toda la información que puedas necesitar para decidir, te pongo unos debates sobre recuerdos para boda Smiley winking

-> Debates de ideas recuerdos para boda

-> Debates de recuerdos para boda hechos a mano

Estoy segura que con todo esto, algo muy bonito se te ocurrirá para tus invitados Smiley love

¿Qué más te falta? ¿Cómo vas con los demás preparativos?

• Responder
  • Janett
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la época unas mantillas para el frío.

Como manualidad velitas o jaboncitos artesanales, yo ví algunos tutoriales en pinterest para hacer jaboncitos y cortarlos en corazón, eso haré yo con todo mi equipo de damas =) para darlos a la salida del templo y durante la fiesta daré sandalias de Festiboda y termos =D

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di termos y pantuflas, por lo general la gente tira los recuerditos, ya pasaron 3 meses de mi boda y aún voy a casa de mis amigos y ahí tienen los termos y con las pantuflas puestas jaja
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Podrías dar algo como quenpuedan utilizar o comerse te dejo unas opciones...y aun tienes tiempo quizas algunas las puedas hacer...

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 10

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 11

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 12

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 13

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 14

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 15

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 16

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 17

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 18

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 19

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 20

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 21

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 22

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 23

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 24

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 25

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 26

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 27

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 28

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 29

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 30

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 31

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 32

Que ofrecer como recuerdo de bodas? 33
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo algunas ideas, espero te sirvan!Que ofrecer como recuerdo de bodas? 34

SandaliasQue ofrecer como recuerdo de bodas? 35

AceiteQue ofrecer como recuerdo de bodas? 36Cucharas para téQue ofrecer como recuerdo de bodas? 37SuculentasQue ofrecer como recuerdo de bodas? 38

SmoresQue ofrecer como recuerdo de bodas? 39AbanicosQue ofrecer como recuerdo de bodas? 40

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella.. yo me case en diciembre por el civil..., aqui te dejo los recuerditos que dí, la verdad no gasté mucho, regale rosarios, bendiciones, y pashminas!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/recuerditos-boda-civil--t263181

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya, puedes dar pantunflas, pashminas para el frío, encendedores, destapadores, plantitas, termos.

• Responder
  • W
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Querétaro
    When ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Diciembre te queda perfecto pashminas, los espejos de bolsillo estan perfectos, todss tenemos uno en nuestras bolsas!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes es diciembre , podrías dar pashminas y seguro esas siempre las conservarán.

Yo pienso dar abanicos (poruqeo mi boda es en julio en veracruz y hace mucho calor) y tambien chanclitas de festiboda, pero de ahi en fuera estoy analizando. Que sea algo que la gente conserve.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, yo tengo el mismo dilema, y es que no quiero dar los tipicos recuerdos de iglesia que terminan en la basura :/ para la pachanga compré sandalias de Festiboda, me debatía si debo dar abanicos, y talvéz demos dulces al salir de la iglesia, encendedores para hombres, o toallitas, y espejos para mujeres, espero te sirva Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recuerditos terminan generalmente en la basura, jijijiji, mejor da algo que puedan usar en casa.

Por ejemplo yo pensaba dar plantitas. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa