León, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Creo que soy una persona sumamente preocupada de los detalles, pero que ala vez trata de disfrutar al máximo cada uno de los momentos que se presentan. Me... Ver más
Creo que soy una persona sumamente preocupada de los detalles, pero que ala vez trata de disfrutar al máximo cada uno de los momentos que se presentan. Me encantan los retos.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Pienso que será uno de los días más importantes de mi vida. Estoy sumamente feliz y esperando con ansias ese día. El ver reunida a toda mi familia por ese acontecimiento memorable, me llena de muchisíma alegría.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Soy Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Florerías
Posts en los que participo
29💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2590 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Daniela
Hace 2596 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2596 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas