Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Cuando niña no soñaba con una boda, soñaba con ser feliz. Sin duda ahora lo soy, mi boda ha transformado mi vida, casi tanto como EL lo ha hecho!!
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola Brides!!! El 28 de dic me caso al civil en la tierra de mi prometido y estamos buscando proveedores de Pérgolas, alguna recomendación???
Creé un post
Hace 2936 díasHola Brides donde puedo ver la lista de participantes para el sorteo?? Es la segunda vez que participo :3
Creé un post
Hace 2943 díasBrides necesito su ayuda!!! Quiero mandar a hacer un sellito lacre con las inicial de mi FM y mia, pero no se donde lo pueda conseguir aquí en GDL? O si mejor lo pido por alguna pagina online.
Creé un post
Hace 2943 díasHola Brides, Les platico que el sabado pasado organicé una reunión con mis damas (7 chicas) para que se conocieran entre ellas, puesto que son de 4 diferentes circulo de amistad. Para mi era muy importante que se conocieran, rompieran el hielo y que...
Creé un post
Hace 2957 díasBrides, en donde compraron sus vestidos??? Cuenten cuenten y recomienden lugares porfitas!!!
Creé un post
Hace 2961 díasBrides, Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable hacer la sesión del save the date???? Y que lugares me recomiendan en GDL?
Creé un post
Hace 2964 díasAyuda!!! Necesito ideas para mi despedida de soltera. Mis damas y yo nos iremos a Cabo BCS en octubre. Que me recomiendan hacer? Alguna idea de juegos, o actividades? La verdad es que nunca he ido a un viaje de despedida y no se como funcionen ese...
Creé un post
Hace 2970 díasBrides to be!! Quiero contarles lo felices que estamos porque ya reservamos el lugar para nuestra boda!!! Hace tiempo leí a una Bride que compartió su alegría por haber reservado un salón para su boda, bueno ahora la entiendo perfectamente, si es...
Creé un post
Hace 3002 díasChicas tengo muchas dudas sobre los tiempos para hacer las invitaciones y las confirmaciones. Cuanto tiempo antes se entregan las invitaciones? Hay varias rondas de confirmaciones? Cuanto tiempo entre cada confirmación? Ayuda pls
Creé un post
Hace 3019 díasHola Brides to be!!! Se me antoja llevar zapatos de color (del color de la boda) en lugar del clásico blanco, ivory, etc. Que opinan?
Creé un post
Hace 3020 díasHola!!! Estamos buscando opciones diferentes para el banquete y no el clásico pollo o lomo Alguien conoce de algún proveedor que tenga otras opciones y con precios razonables? Cocina Mexicana Cocina Italiana Costillas Hamburguesas etc.
Creé un post
Hace 3025 díasHola! Les platico un poco la idea que tenemos para nuestra Boda. Yo soy de Guadalajara y mi novio de Mazatlán. Por lo que queremos tener la boda civil en Mazatlán (Dic 2018) y a la iglesia en Guadalajara (Marzo 2018). Dicho lo dicho, buscamos...