Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2385 días
¡Hola, chicas! ¿Les da curiosidad saber cuáles han sido los estilos de pastel más exitosos en lo que va de este año? Aquí les dejo la lista: 🍰 Pasteles románticos: Se centran en ser sencillos y en la naturaleza , por lo que el verde y las flores...
Hace 2385 días
¡Hola, chicas! ¿Alguien va a incluir a sus perrihijo / gathijo en algún momento de su boda? Puede ser en el Save The date, las invitaciones, el cake topper o como participante en la boda... ¡Si, si, comparte una foto de tu perrihijo / gathijo y...
Hace 2387 días
¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las novias que están buscando se dan una...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2392 días
Casi me derrito con la imagen que publicó Paola aquí: ¡A ponernos románticos! Pero, aun así, mi frase romántica favorita es: Tu frase romántica favorita es…
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2392 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2396 días
Hola a todos! El tema de la lista de invitados creo que es el que más provoca dolores de cabeza con las parejas antes de la boda, así que les traigo unas imágenes que les ayude y tips que creo pueden servirles Mis tips son: - Ten lista fija y otra...