Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2385 días
¡Hola, chicas! ¿Les da curiosidad saber cuáles han sido los estilos de pastel más exitosos en lo que va de este año? Aquí les dejo la lista: 🍰 Pasteles románticos: Se centran en ser sencillos y en la naturaleza , por lo que el verde y las flores...
Hace 2385 días
¡Hola, chicas! ¿Alguien va a incluir a sus perrihijo / gathijo en algún momento de su boda? Puede ser en el Save The date, las invitaciones, el cake topper o como participante en la boda... ¡Si, si, comparte una foto de tu perrihijo / gathijo y...
Hace 2387 días
¡Hola, chicas! Para todas las graduadas o las que ya encontraron su vestido, díganme: ¿De qué marca es tu vestido de novia y cuál fue el precio? ¡Así las novias que están buscando se dan una...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2392 días
Casi me derrito con la imagen que publicó Paola aquí: ¡A ponernos románticos! Pero, aun así, mi frase romántica favorita es: Tu frase romántica favorita es…
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2392 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2396 días
Hola a todos! El tema de la lista de invitados creo que es el que más provoca dolores de cabeza con las parejas antes de la boda, así que les traigo unas imágenes que les ayude y tips que creo pueden servirles Mis tips son: - Ten lista fija y otra...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2399 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2401 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2401 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2405 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Hace 2409 días
Vi esta imagen y me dio mucha risa, ¿Cuántas novias andan así desde que iniciaron sus preparativos? Organizando la boda
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2418 días
¡Hola, comu! ¿Se puede estar tan enamorado que dan ganas de decir "Sí, acepto" dos veces? ¡Claro! Fue lo que hicieron el 30 de diciembre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey ̶B̶a̶l̶d̶w̶i̶n̶ Bieber al celebrar su boda cristiana, un...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2451 días
Brides, ¿saben de dónde viene la tradición de la liga? La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y por eso, antiguamente se...
Hace 2452 días
Hoy es día de los abuelos! y los que ya no los tenemos con nosotros los recordamos con mucho cariño! ... Los novios que no podrán tener a sus abuelos ese día, planean tenerlos presentes de alguna forma especial? Mi hermana me dio de regalo las fotos...
Hace 2457 días
Cuántas veces no nos dieron ganas de decirle a algún invitado esto jajaja o incluso si lo dijimos 😋😋 Las que andan preocupadas por esa situacion, no se mortifiquen!!! Digan que tienen una cantidad ya determinada y no se sientan mal! Es su boda ...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2465 días
Hola Brides...Les comparto que ya tenemos opciones de como me gustaria que vayan vestidas mis Damas de honor... termine eligiendo el atuendo como el primero,pero sólo seria falda larga y la parte de arriba con bordados... elegimos diferentes tonos...